FANDOM

Atención: Esta serie tendrá Gore, algunas veces Ecchi y tambien habrán groserías, por lo que por favor, se recomienda discreción

Yandere: Una Chica psicópata
Información
Género Comedia, Gore, Aventura y Ecchi
Creado por Chuuckykawaii
Cadena Televisiva Tokyo TV
Primera emisión 01/01/2016
Última emisión no se sabe
Episodios no se sabe
Yandere: Una Chica Psicópata es un Anime creado por Chuuckykawaii para el 2016 o para cuando se termine la primera temporada de Gensokyo Plushes (Lo que antes suceda) A pesar del título no es un Anime de terror. Claro que vamos a tener mucho Gore que ver, pero se enfoca más en la Comedia y de vez en cuando puede ser de aventura o a veces llega a tener Ecchi. en algunos episodios la temática es distinta a la que sigue la historia, ya que son episodios que no cuentan en la cronología.

a pesar de que los personajes van a la escuela (Menos telephone-chan) no toda la serie se sitúa en la escuela, y bastantes ocasiones, Midori queda con personajes para distintos propósitos en otros lugares como parques, bosques y etcétera.

Trama

La historia nos narra a la Protagonista, (la cual se llama Midori) que tiene que lidiar con la muerte de sus padres y la ausencia de su tío, quien estará de viaje durante un laaargo tiempo. La chica empieza la escuela normalmente y entonces ve a un chico llamado Kero el cual estudia en un curso superior al de Midori. el problema empieza con los pequeños celos que siente Midori al ver a su "Kero-senpai" y estos la hacen cada vez más agresiva hasta que se convierte en una Yandere. Entonces, Midori planea matar a todas las chicas y chicos (por si las moscas) pero se da cuenta de que ella sola no puede planearlo por ser demasiado idiota, por lo que se frustra, pero recibe una llamada de Telephone-chan una misteriosa niña con un severo problema en la cabeza que quiere ver sangre y vísceras, por lo que esta ayudará a Midori a cambio de que esta le haga favores. Así, Midori intentará matar a todas las chicas (Y chicos por si acaso exceptuando a Kero) pero a esta se le va a hacer muy difícil ya que habrán muchos obstáculos.

Personajes

Principales

Midori: Una chica de 15 años con un problema mental que la hace ser una Yandere. en múltiples ocasiones se la considera "La Tonta/Baka/Retrasada de la serie" ella es siempre ayudada por Telephone-Chan Midori es generalmente malhablada y es la que pronuncia casi todas las groserías de la serie. Ella está enamorada de forma enfermiza de Kero y a veces hasta trata de seducirlo pero sin resultado. al ver a algunas de las chicas se pone furiosa que las ve "Demasiado desarrolladas para su Kero-senpai"

Midori

Artwork de Midori (Es mas tonta de lo que parece)

Telephone-Chan: No es muy sociable y tiende a estar en las sombras. tal es el punto que en muchas ocasiones solo se la puede oir en llamadas. Ella es el cerebro del plan y le da las instrucciones a Midori para que esta las cumpla al pie de la letra. Telephone-chan posee artilugios de alta tecnología si Midori está en problemas. Ella tiene un estereotipo por decirlo Loli y otro psicópata, por lo que acaba todas sus frases con el sufijo "Shi" (Muerte en japonés)

Telephone-chan

Una foto de Telephone-chan en las sombras

Kero: A pesar de tener poco diálogo, se le puede ver en todos los episodios y en la mayor parte de ocasiones, Midori se acerca sigilosamente pero huye cuando Kero nota la más mínima presencia. todos los sueños de Midori están relacionados con él y nuestra loca a veces finge estar inconsciente para que el pobre chaval "Sienta su cuerpo" según Midori.

Secundarios

Estudiantes (Femeninos): Pues, no hay mucho que decir. Muchas quieren ser unas solteronas, pero a Midori le da igual y planea matarlas a todas por si acaso. suelen aparecer casi siempre pero con muy pocos diálogos.

Estudiantes (Masculinos): Son unos tontos pervertidos que siempre van tras alguien, en este caso, van detrás de la pobre Midori, quien normalmente tiene que huir de forma exageradas y un tanto peligrosas.

Clases de episodios

Cronológicos: Los episodios normales, los cuales son gran parte de ellos. Conservan el humor

Aleatorios: aquellos episodios de comedia donde se desvía de la historia por no ser canónico.

Ecchi: En muy pocos casos, pero los hay. en estos Midori intenta seducir a alguien para que le ayude, y se advierte cuando salen las escenas de Ecchi.

De Aventura: Cuando Telephone-chan está en problemas y pide ayuda a Midori para derrotar a los agentes que se infiltran en su casa.

Paranormales: Aquellos en los que ocurren cosas muy extrañas y contienen comedia y terror.

Educativos: Solo habrá uno, y será sobre por qué no hay que ser una Yandere.

Recepción

En japón se consideró una gran serie con una visión humorística sobre las Yanderes y sobre lo que no hay que hacer que Midori hace. fue calificado para mayores de 16 años (Por los pelos) ya que había sangrecita, groserías y aquel ecchi aunque no fuerte, era ecchi.

En América resultó algo curioso de ver ya que mucha gente no sabía sobre las Yanderes y los que lo sabían no imaginaban cómo sería la serie en realidad.

En Europa nunca se dobló, pero se transmitió en algunos canales en altas horas de la noche con subtítulos en español, ingles, frances e italiano. aún así a mucha gente le gustó la comedia para aliviar los momentos de tensión

Y en Australia, bueno... solo se podía ver en internet con subtítulos, y nada. las críticas fueron como en Europa.