FANDOM

Vegeta

Vegeta

Vegeta es el Principe de los Saiyajin, invadio la Tierra junto a su ayudante Nappa, pero como este perdió contra Goku, lo asesinó.Vegeta hizo una alianza temporal con Gohan y Krilin en el Planeta Namek, aunque solo lo hacia para tener su Inmortalidad y vencer a Freezer.Con el tiempo Vegeta se paso mas al lado de los buenos, aunque algunos siguen dudando de el como Yamcha o Krilin.

Historia

Años después de que su Padre, y casi toda su raza fueran destruidos por Freezer, Vegeta crecio y se convirtió en un Guerrero de clase Elite, hasta que le toco ir al Planeta Tierra para saber que paso con Raditz y reunir las esferas del Dragon junto a su ayudante Nappa.Después de que Nappa matara a Yamcha, Chaoz, Ten Shin Han y Piccolo, Vegeta mato a Nappa después de que este fuera derrotado por Goku.Vegeta decidio enfrentarse el solo a Goku, cuando noto que no era lo suficientemente fuerte creo una Luna artificial y se transformo en Gran Mono/Ozaru.Vegeta termino siendo derrotado por Gohan, quien lo vencio al transformarse en Ozaru/Gran Mono.Vegeta escapo ya que Goku le dijo a Krilin que no lo asesinara con la Espada de Yajirobe.En el Planeta Namek, Vegeta empezó a revelarse contra Freezer, aunque murió en el combate contra el.Después de aliarse con los buenos, Vegeta tuvo un hijo llamado Trunks , quien aparecería como un mensajero del Futuro.Vegeta fingio estar controlado por Babidi, cuando luchaban contra Majin Buu, y uso su poder nada mas para derrotar a Goku, aunque mas tarde se sacrifico para intentar Matar a Majin Buu.Al final, vencio a Majin Buu junto a Goku usando la Genki Dama.

Habilidades

Vuelo

Vegeta Volando

Vegeta Volando

Onda de Energia: Concentra su Ki en forma de Onda y lo lanza.

Vegeta Onda de Energia

Vegeta lanzando Ondas de Energia

Cañon Galick: Tecnica que utilizo Vegeta contra el Kame Hame Ha de Goku.

Cañon Galick

Vegeta usando el Cañon Galick

Big Bang: Es como una Onda de Energia pero mas esférica y poderosa.

Vegeta Big Bang

Vegeta haciendo el Big Bang

Final Flash: Es la forma avanzada y mas poderosa del Cañon Galick , la utiliza cuando ya sabe transformarse en Super Saiyajin.

Vegeta Final Flash

Vegeta utilizando el Resplandor Final

Aumento de Poder: Al ser de la Raza Saiyajin, Vegeta se hace mas fuerte cada vez que es derrotado

Transformaciones

Super Saiyajin: Vegeta la aprendio cuando estaba entrenando en la Luna, la ira vino cuando pensó en lo superior que era Goku contra el .

Vegeta SSJ

Vegeta Super Saiyajin

Super Vegeta: Es la versión avanzada del Super Saiyajin normal, el cambio mas notable es que los Musculos de Vegeta aumentan de Tamaño.

Super Vegeta

Super Vegeta