FANDOM

En algun lugar, de noche y con lluvia

Chico: Las gotas de la lluvia caen... las de la sangre también. Yo solía ser un chico feliz, hasta que mis padres murieron en un accidente de tránsito. Viví por dos años en un orfanato escribiendo en mi diario, el Diario del Infortunio, nadie me quería adoptar. Los pocos amigos que hice... se fueron, los adoptaron buenas familias. Entonces decidí escapar. Viví un año en la calle robando comida para lograr sobrevivir. Un día una señora me vió escribiendo en mi diario y me regaló un celular más moderno y un poco de comida, también me hizo tomar un baño y pasar una noche en su casa. Al otro día, sin que se diera cuenta, me fui y seguí vagando por las calles. Vendí mi celular antiguo y logré comprar pan, galletas y cosas así.

(Se ve alguien detrás del chico con un hacha, pero el chico se da vuelta y hace un giro con el que aparece detrás de la persona del hacha, y entonces, le clava un cuchillo en el cuello, matándolo instantáneamente)

Chico: Un día decidí volver con la señora que me ayudó esa vez... Pero cuando llegué a su casa, nadie me abrió, me trepé la reja y entre por la puerta trasera. Una lagrima descendió por mi mejilla, vi a la señora... muerta. Me acerqué a ella y empecé a llorar más fuerte, cuando de repente oí un ruido. Levanté la mirada, me paré y fui a su habitación. Había un hombre vestido de negro con una pistola en su mano. Al parecer estaba buscando algo, luego me dijo que me quede quieto. Ese día lo descubrí. Descubrí a lo que refirieron mis padres con "en la adolescencia despertarás los genes de nuestra familia". Una energía oscura cubrió al ladrón. Explotó. Algo como esto.

(Se da vuelta y con una energía oscura envuelve a un tipo con un cuchillo, luego hace presión y lo hace explotar, luego hace que la energía oscura desaparezca)

Chico: Limpié todo y escondí el cuerpo de la señora. He vivido en esa casa por un año. Mañana es mi cumpleaños, y como regalo me estoy haciendo a mi mismo un artefacto que facilita el proceso de fusión. Si, fusión. Y sé exactamente con quién haré la fusión... la naturaleza.

Chica: (Llorando) Por favor no sigas.

Chico: Usé parte del dinero de la señora para ir un semestre a probar el colegio... me enamoré e inicié una relación, pero al parecer, en este mundo no se puede confiar en nadie. La vi besando a otro chico, ese tal Joaquín.

Chica: N-no fue m-mi inten-sión, él me tomó del brazo y me besó.

Chico: Ya callate (le sale una lagrima), yo lo vi todo, vi como TU lo besaste... Tu me enseñaste lo que es el amor... un ciclo sin fin de sufrimiento que espera ser cortado. El error no fue conocerte, fue pensar que eras diferente. Y no hablo del detalle de que fueras parte de una familia de asesinos.

Chica: Mati... ¿cuál era tu apellido?

Matías: Alfaro, ¿por qué?

Chica: Mi familia... (empieza a llorar más) Mi familia fue la que causó el "accidente" de tus padres.

(Matías abre más los ojos)

Matías: ¿Qué tu familia qué?

Chica: Ellos ca-

(La cabeza de la chica es rebanada)

Matías: Yo creí amarte.

(Se sienta en cuclillas y empieza a llorar, luego de un rato se para y empieza a reír con locura)

Con Tomás

Diario del Vigilante:

19/10 01:00

Por la radio informan la masacre de la familia Figueroa. Varios fueron asesinados de formas inhumanas... literalmente.

(Se ve que Tomás se había quedado dormido viendo su diario)