FANDOM

OH NO, Cuti, por favor despierta. (Pensando) No quiero darte respiración boca a boca ¬¬
— Tomás
Tomás Lingán
トマス リンガン
Tomasu Ringan
Nombre Completo Tomás Lingán
Anime Los Diarios del Futuro Dios
Fecha de Nacimiento 4 de Enero
Edad 12 años
Sexo Hombre
Especie Humano
Ocupación Estudiante

Dueño de Diario Ayudante de Dios

Procedencia Tierra
Primera Aparición El Comienzo del Juego

Tomás aparece en Los Diarios del Futuro Dios, siendo el cuarto propietario y el protagonista, con el Diario Cambiante.

Apariencia

Tiene pelo café muy oscuro (llega a ser confundido con negro) y liso (ni tanto) y tiene ojos cafés. Su ropa de colegio consiste en una polera blanca, un suéter negro, pantalones grises y zapatos negros. Fuera del colegio suele usar pantalón de buzo azul y una polera y polerón, ambos de color verde con rayas grises. Sus zapatillas casuales son negras con blanco.

Personalidad

Tomás es tímido e introvertido (una de las razones por las que escribía su diario), imaginativo y muy inteligente, de hecho, es de los mejores alumnos de su clase.

Historia

Tomás solía escribir en su diario (en su celular) distintas cosas, pero cada dos días decidía cambiar su temática, aunque a veces variaba y mantenía alguna temática por más o a veces menos tiempo. También solía hablar con su "amigo imaginario", Zerest. Un día Zerest lo llamó y lo unió a un juego de supervivencia, junto con otras 11 personas, desde ese día tuvo que luchar por su vida, al mismo tiempo que ir al colegio, fingiendo que nada ocurre.

Thales

Hay demasiadas probabilidades de que Tomás sea la reencarnación de Thales, el chico griego que apareció en el especial El Diario Griego.

Diario

Su diario es el Diario Cambiante, que cada dos días cambia, pudiendo ser el Diario de la Justicia y en los siguientes dos días pasar a ser el Diario de la Supervisión. A pesar de que el tipo de diario al que cambia es aleatorio, Tomás puede escribir entradas en su diario sobre algún tema, aumentando las probabilidades de que salga un diario con ese tema.

Curiosidades

  • Originalmente, su diario sería un pergamino.
  • Originalmente, se quería que él fuera el quinto propietario.
  • Originalmente, se tenía planeado que en el OVA tuviera novia y que él ya no viviera en su casa, sino que con Naty en el lugar de Zerest.
  • Las tres curiosidades de arriba comienzan con "originalmente" xD.