FANDOM

Steve Leonard
スティーブ・レナード
Sutību Renāhacer

SteveCV

SteveJoven

Steve

Nombre Completo Steve "Leopard" Leonard
Anime El Cazador de Vampiros
Edad 12 (Saga 1)

15-16 (Saga 2) 20 (Saga 3)

Raza Humano
Ocupación Estudiante (Inicio)

Cazador de Vampiros (Inicio) Lord Vampanez (Actual)

Procedencia Tierra
Familia Brenda Leonard (Madre)
Saga El Misterioso Cirque du Freak

La Montaña Sangrienta Cazadores de la Noche

Primera Aparición El Cazador de Vampiros/Episodio 1
Steve "Leopard" Leonard es el protagonista principal de El Cazador de Vampiros.Él era inicialmente un estudiante de secundaria alegre e hiperactivo, pero al graduarse se convirtio en un cazador de vampiros serio e inteligente.Al final de la serie, él se convierte en el Lord Vampanez.

Personalidad

Steve tiene una personalidad "salvaje" y por ello es una mala influencia.Él se apresura a juzgar a las personas y se mete en peleas con facilidad.Steve puede guardar rencor fácilmente y pasará a través de planes elaborados para conseguir lo que quiere.

Apariencia

Es un chico de cabello blanco y erizado, y tiene ojos azules y rasgados.Viste una sudadera azul fuerte y debajo una camisa blanca.También, lleva pantalones grices y zapatos marrones y obtiene una cicatriz en forma de cruz en su mano izquierda.

Cuando se vuelve un adolescente, el cabello de Steve se vuelve un poco más largo, y usa una chaqueta negra, junto con una sudadera azul debajo.También usa una remera blanca, y viste pantalones negros y zapatos del mismo color.

Cuando es adulto, Steve tiene el pelo un poco más corto de cuando era adolescente, y viste ropajes negros.Entre esos ropajes estan, una bufanda, una chaqueta, unos pantalones y botas de color negro.También usa guantes y el izquierdo tiene un espacio libre en la palma de su mano que deja ver la cicatriz que se hizo de niño.

Historia

Él nacio en una familia un poco problematica, su madre se embriaga y no se preocupa por Steve, y su padre lo había dejado a él y a su madre cuando Steve tenía apenas tres años, por eso, a él no le gusta su vida como humano y tiene un fuerte deseo por ser un vampiro, ya que tiene una gran admiración por ese tipo de monstruos.

Lo demás reservado para la serie...

Habilidades

Steve siempre ha mostrado habilidades de lucha mano a mano, incluso antes de proponerse ser un Cazador de Vampiros, fue conocido en su escuela como un delincuente problematico que les daba una paliza facilmente a sus oponentes.

Ahora que actualmente es un Cazador de Vampiros, sus habilidades de lucha, defensa, resistencia y reflejos mejoraron notablemente:

  • Gran Fuerza
  • Gran Velocidad
  • Reflejos Mejorados
  • Gran Resistencia Física
  • Especialista en Armas de Largo Alcance (Pistolas, Ballesta, Arcos, etc.)
  • Especialista en Armas de Corto Alcance (Dagas, Cuchillos, etc.)

Curiosidades

  • Su apodo Steve Leopard se debe a que él tiene una personalidad "salvaje" e "incontrolable".
  • No se sabe quién es su padre o al menos su nombre.
  • Tiene 62 libros sobre vampiros y al menos ha visto 50 películas sobre vampiros.
  • Se podría considerar a Steve el "Anti-heróe" de la serie.