FANDOM

SagaH-miniimagen

Saga-Humana

Carátula

Sinopsis

Personajes

  • Sonic
  • Tails
  • Knuckles
  • Eggman
  • Sally Alicia Arcorn
  • Team Chaotix
  • Ixis Naugus
  • Snively Robotnik
  • Henry Magnus

Resumen

El Descubrimiento

El Descubrimiento

La saga inicia con el Team Chaotix, quienes van en un largo viaje para explorar nuevas tierras, luego de pasar por algunos obstáculos, llegan al Monte Monteño, donde son interceptados por unos humanos que se habían instalado allí. Luego que el Team Chaotix sea capturado, el grupo de humanos decide avanzar y encontrar el lugar de procedencia de esos animales antropomorfos.
Charla

La invasión

Mientras tanto, en el Reino Arcorn, Sally y Sonic se encontraban capturando a unos ladrones que se habían llevado un valioso objeto. Max le cuenta un secreto a su hijo Elias, y envia a esconder una misteriosa esmeralda. Entonces, los soldados del reino logran detectar al ejercito humano, por lo que envían a unos mensajeros para identificarlos. Sin embargo, estos son asesinados y el ejercito empieza a atacar el Reino. El Rey Max termina capturado junto a muchos otros. Tails intenta ayudar con El Tornado, pero es derribado. Al final, solo logran escapar Sonic, Amy, Cream. Asustados, huyen hacia las montañas nevadas, donde creían que no serían encontrados.
Espiamineto
Pero entre los arboles una misteriosa figura los vigilaba.

La figura resulta ser Wind the Swordsman, quien, creyendo que se trataba del enemigo, los ataca. Pero se da cuenta de lo que realmente pasaba cuando los de la OHDM llegaron. Al final termina ayudandolos y uniendoce a ellos. Juntis fueron a una prision hecha por la OHDM, donde liberan a los cautivos, de donde regresaron Knuckles, Sally, Tails y Chaotix. Estos (sin contar a Chaotix) se unen para formar un equipo llamado los Freedom Figthers.

ROBOTS

El arma secreta de Henry

Opening

SU-intro

Versión extendida:

Dragon Ball - Moeru Heart De Red Ribbon Gun Wo Yat-1
Con un corazón valiente

Ending

TobikkirinoSaikyo m

Versión extendida:

Dragon Ball Z-Tobikkiri no Saikyo tai Saikyo m
Rebelión progresiva