FANDOM

Enfrentamiento Parte 1   es el primer episodio de Sonic Unlimited, creada por el usuario Mariofanmateista.

Lectura

Introducción

Déjenme presentarme...mi nombre no puede ser pronunciado, así que conózcanme solo como Masutā... Solo podré mostrarme por esta vez, para presentar a este maravilloso mundo...conocido como Mobius... (o la Tierra, como sea que quieras llamarle), un mágico lugar donde humanos y animales antropomórficos conocidos como "Mobianos" conviven ... a veces. En este mundo un héroe conocido como Sonic el erizo, junto a sus amigos, se enfrentan al malvado Dr. Robotnik (mejor conocido como Eggman), quien junto a su sobrino Snively, tratan de adueñarse del planeta... Sonic vive en un pueblo cercano al Reino Arcorn, un próspero reino donde todos sus habitantes viven felices. Gobernados por el Rey Maximillian Acorn, tratan de vivir prósperos a pesar de las constantes amenazas de Eggman, aunque eso es otra historia... También deben saber de Sally Acorn, la hija del Rey Max. Ella es una amiga cercana de Sonic , aunque probablemente no la conozcan, por eso es que estoy aquí... Listo... esos es todo por ahora...

Historia

El capítulo inicia con un animal que estaba caminando por un sendero. entonces escucha un extraño ruido,

Animal: Huy, ¿Qué habrá sido eso?..

por lo que decide ver que ocurre. Eran Sonic y Tails, que estaban peleando contra unos robots de Eggman.

Animal: Oooooohhhhhh...

Sonic: Esto es muy fácil...

Eggman: Rrrr ¡Robots! ¡Aumenten su fuerza ahora!

Tails: Ríndete, nunca nos logras ganar

Eggman: ¡¡¡CALLATE!!! ¡¡Sigan atacando, robots!!

Los robots empiezan a disparar, pero Sonic era demasiado veloz y los destruye con un Spin-Dash. Más robots aparecen; Tails también hace el Spin-Dash para destruirlos. Entonces, este ultimo ve que algo sale de los robots destruidos.

Tails: No puede ser...estos robots...usan como fuente de energía... ¡Animalitos!

Animalito: waaa...waaa

Sonic: Eggman, ¿Como puedes hacerle eso a esos animalitos?

Eggman: ¿Crees que me interesan?

Sonic hace un Homing Atack y golpea la nave de Eggman.

Eggman: ¡¡AUCH!!

Tails: Eso te lo mereces, Eggman

Eggman: ¡Rrrrrr! ¡Ya verán!

Eggman empieza a dispararles con su mini-nave, aunque logran esquivarlos, y Sonic le da otro golpe aun más fuerte que el anterior. Luego de eso, terminan por acabar con todos los robots.

Eggman: Ustedes...¡Acabaron con todos mis robots! ¡¡Maldición!!

Sonic: Es hora de acabar con esto!!

Sonic hace un poderoso Spin-Dash y destruye la nave de Eggman, haciéndolo caer.

Tails: Tras tanto tiempo...te tenemos!

Sonic: Me parece que no fue la mejor de las ideas venir personalmente junto a tus robots.

Eggman: S…sfvWAxoLtL

La cabeza de Eggman sale disparada, revelando que era solo un robot.

Sonic: Esta sí fue una buena idea...

Tails: Tan cerca!!!

Sonic: Bueno, al menos los animalitos son libres.

Tails: Animalitos, ¡Vuelvan de donde vinieron! ¡Ahora son libres!

Animalitos: Yeeeee

Tails: Bueno, ya acabamos por hoy, volvamos a la aldea.

Sonic: Vamos, que tengo tanta hambre que te podría comer

Tails: Jeje

Sonic y Tails vuelven a su aldea para descansar. Luego de unas horas, un misterioso ente empieza a acercarse a su casa muy sigilosamente sigiloso... Mientras tanto en su base, Eggman estaba observando en una pantalla la aldea de Sonic.

Snively: Jeje, todo va de acuerdo a nuestro plan... Pronto la siesta de Sonic se volverá eterna...

Eggman: Querrás decir, MI plan, no es así?

Snively: Si, tío ...

Eggman: ... *agarra a Snively*

Snively: E-Es-ste...

Eggman: Ya te lo he dicho... Tú haces lo que YO diga, y tú te referirás a MI como SEÑOR ¿¿Quedó claro??

Snively: S-Sí...señor...

Eggman: Bien...

El ente era en realidad un ROBOT, al entrar, empezó a escanear el cuarto de Sonic...

Robo-Follower: Escaneando...escaneando..... Erizo azul antropomórfico Mobiano denominado como Sonic, encontrado, probabilidad 50%

Empezó a acercarse a la cama de Sonic, veía un bulto en ella, sus brazos se convirtieron en sierras eléctricas y rápidamente hizo trizas la cama. ¡Pero Sonic no estaba allí!, el bulto solo era una almohada. Afuera Sonic y Tails salen de unos arbustos con unos anillos.

Sonic: Que bueno que salimos para buscar estos anillos ¡Mira! ¡Hay alguien allí!

Tails: ¡Es uno de los robots de Eggman!

Sonic sale disparado hacia el robot y le da un fuerte golpe. El robot empieza a disparar pequeños misiles. Tails hace un Spin-Dash y ataca al robot. Todos en la aldea se dan cuenta de lo que ocurre. Sonic y Tails logran derrotar al robot. Sin embargo, muchos más empiezan a salir de los arbustos.

Tails: Oh oh...

Juntos enfrentan a la armada de robots, pero eran demasiados. Entonces Tails saca un anillo y se lo pasa a Sonic , quien corre a toda velocidad y los acaba fácilmente.

Sonic: Listo!

Tails: Oh...oh...

Una nave gigantesca aparece en los cielos. Un ejército más grande de robots había llegado.

Eggman: ¡¡Jojojo!!

Tails: No me esperaba eso...

Continuará...

Curiosidades

  • Es el primer capítulo de SU, debido a esto su duración es muy corta.