FANDOM

El hechizo es el sexto episodio de la serie de Sonic Unlimited.

Sinopsis

Ixis Naugus, tras escapar de La Zona del Silencio, inicia sus planes de conquista mundial.

Historia

El episodio inicia justo donde acabó el anterior; Ixis empieza a disparar truenos, Sonic hace un poderoso Spin-Dash y ataca. Sally salta hacia el hechizero, pero este se comvierte en una sombra; empezó a moverse por todo el lugar, y surge del suelo para crear una ráfaga de nieve.

Ixis: ¡No pueden contra mí! ¡¡Soy Maestro de los elementos!!

Ixis empieza a lanzar rápidamente llamaradas de fuego que los persiguen. Naugus congela el suelo y hace que surgan picos muy afilados; todo esto complicaba bastante la batalla. Elias, que no quería quedarse sin hacer nada, saca una espada y ataca al hechizero. Con el paso del tiempo, Naugus se dio cuenta de lo resistentes que heran sus adversarios. Ya no quería perder más tiempo, y decide escapar.

Ixis: ¡Solo pierdo el tiempo! Tengo cosas muy importantes que hacer y no puedo dejar que cucarachas como ustedes me distraigan...

Max: ¡Tú no irás a ninguna parte!

Ixis: ¡Jaja! ¡Solo eres un anciano!

Max agarra una pistola, pero antes de que pudiera hacer algo, Naugus le lanza un rayo congelador. Max empezaba a cristalizarse lentaaameeente...

Sally: ¡PAPÁ!

Ixis: ¡¡Jajaja!!

Sonic: ¡Suficiente! ¡Tails, los anillo!

Tails le lanza 3 anillos a Sonic, este los absorbe y sale disparado hacia Naugus, quien se sorprende ante el poder de los anillos, el cual de alguna manera parecía debilitarle.

Ixis: ¡¡Arghhhh!!... ¿¡Qué clase de...?!

Sonic: ¡Vuelve al Rey a la normalidad!

Ixis: ¡¡N-Nunca!!

Sonic hace un poderoso Spin-Dash y ataca a Naugus, quien desaparece mágicamente.

Elias: ¡¡Ese...maldito!!

Max: A-A-Ayyud...a...

Su cuerpo quedó totalmente cristalizado. Alicia lo lleva a un hospital rápidamente. Allí estaba Knuckles, junto a una multitud.

Sally: Esto es terrible...ay...papá...

Sonic: Tranquila, Sal. Ya...encontraremos la manera de salvarle...

Tails: ¿Cómo...haremos eso exactamente?...

Knuckles: Debemos hallar a Naugus, él es el único que puede arreglar esto...

Tails: P-Pero el puede estar...donde sea!!

Knuckles: Hay una manera... Siento como...él irradia energía caos, la cual es rastreable!

Tails: Hmmm... Podría hacer un radar...

Knuckles: Utilizando la Esmeralda Maestra, podrías hacerlo.

Sally: No hay tiempo que perder!

Fue así, como se logró crear el Radar Caos Prototipo-1

En la base de Eggman...

Snively: Si... sisisi!!! Ahora todo es MIO!! ¡jijiji!

De repente, en una pantalla se ve a Ixis Naugus, sonriente.

Ixis: Jejeje... Cuánto tiempo...

Snively: ¡Naugus! ¡Eres justo la persona a la que quería ver! Que te parece si...hacemos un trato?

Ixis: ¿Trato? ¡No me hagas reír! ¡¡Tu trabajas con Ivo!! ¿¿Crees que después de traicionarme yo iba a--

Snively: Sisisi, se lo que hicimos...pero hay que dejar el pasado en el pasado!! Verás, siempre quise deshacerme de él... Nunca me daba el crédito de las cosas que hacia y me utilizaba siempre para sus estúpidos planes!!... ahora se fue finalmente!!... Piensa en lo que haríamos JUNTOS!!

Ixis: Hmmm...

Snively: Lo primero sería deshacernos de Sonic y sus amigos!

Ixis: Eso no será problema!

Ixis estaba junto a un pozo verde que expulsaba un humo del mismo color; una esfera surge. De repente Knuckles destruye la pared con un puñetazo; tras él estaban Sonic, Tails y Sally; la esfera se rompe.

Ixis: ¡EH! ¡¿C-Cómo?!

Knuckles: ¡Fin del juego, Naugus! ¡Regresa al Rey a la normalidad o...verás!!

Sonic: Seh!

Ixis: Jejeje... ¡Pues vengan!

Sally: ¡Rrrr!

Sally va a darle una patada , pero Ixis se convierte en humo.

Sally: ¿¿Eh??

Ixis: ¡¡Jajaja!! ¡¡Yo soy Maestro de los elementos!!

Toda la montaña empieza a temblar. Varios picos empiezan a surgir de la tierra. Ixis ataca disparando varios rayos. Sonic hace un Spin-Dash y lo golpea. Knuckles le da varios puñetazos, entonces Naugus crea ráfagas de viento. Tras esto empieza a expulsar fuego de su mano. Sally le da una fuerte patada. Tras un rato, Naugus parecía tener la ventaja.

Sonic: ¡Knuckles! ¡Los anillos!

Knuckles: ¡Toma!

Sonic coge los anillos y sale disparado hacia Ixis, dándole una poderosa patada que lo hace retroseder. Bastó con unos cuantos ataques más para dejarlo muy cansado.

Ixis: Arg...qué..qué me está pasando?!...

Tails: Son los anillos...

Ixis: ¡¡¡N-No me atraparán!!!

Naugus se levanta y empieza a generar un humo, pero Knuckles lo agarra por el cuello y agarra un anillo que lo pone en la cara del mago.

Ixis: ARG-- ¡¡D-Déjame!! *cae al suelo*

Knuckles: ¿De donde sacas esa energía Caos?

Sally: ¡Es tu última chanse!

Ixis: Grrrrrrr!!!

El hechizero cede finalmente. Tras un minuto de silencio, chasquea sus dedos.

Ixis: Grrr.. listo

Tails: ¡Ahora regresa de donde viniste!

Ixis: hg...

Todos son teletransportados al Cañón Muerto, donde el portal se abre. Knuckles tenía el anillo en el cuello de Naugus. Repentinamente, empieza a expulsar electricidad, haciendo retroceder a Knuckles. Tras esto, empieza a causar terremotos.

Ixis: ¡¡Ahora ustedes quedarán atrapados en la Zona del Silencio!!

Sonic y Tails hacen un Spin Dash combinado y lo atacan, Ixis crea un escudo de hielo; Sally corre hacia el escudo tratando de romperlo. Cuando parecía que el vórtice los iba a succionar, Knuckles le da un poderoso puñetazo y rompe el escudo de Ixis.

Ixis: Si me voy... ¡¡Me iré con ustedes!! 

El vórtice empieza a succionar con mucha fuerza. Todos parecían que iban a caer en él. Sonic saca un anillo y corre con todas sus fuerzas, agarrando a Knuckles, Tails y Sally. Ixis trata de atraparlos, pero Sonic le lanza el anillo, haciéndole caer en el vórtice, que se cierra inmediatamente.

Sonic: Ufff...uff..

Sally: Lo hicimos..

Tails: ... y el Rey?

Todos van al Castillo del Rey, donde lo encuentran sano y salvo. Sally se rencuentra con él, y se dan un fuerte abrazo.

Mientras tanto... en la base de Eggman.

Eggman: ¡¡SNIVELY!!

Snively: ¡¿S-Señor?!... ¿C-Cómo...?

Eggman: No tengo idea de qué pasó, pero de alguna forma volví a la normalidad... y tengo un horrible dolor de espalda...

Snively: Ok...

Eggman: Asegúrate de poner guardias en el Cañón, no volverá a repetirse esto...

En la Zona del Silencio...

Ixis: Maldita sea... estaba a punto de lograrlo!!!... por suerte no me quitaron mi preciado juguetee.. -saca una esmeralda y la aprieta fuerte- Ya verán... volveré algún día... y más fuerte!!

Fin del Capítulo