FANDOM

Un nuevo comienzo es el primer capitulo de la segunda temporada de Sonic Unlimited.

Introducción

Una vez más...soy yo,Masutā. Mi función en estos mementos es explicar los sucesos que ocurren en este maravilloso planeta... Ha pasado cierto tiempo, casi un año, desde la derrota del maligno Super Sonic, quien amenazaba con destruir el planeta. Las cosas volvieron a la normalidad... La paz parecía haber vuelto ... o eso se pensaba.

Historia

Se ve a Angel Island, en él, los Freedom Figthers, junto a un ejercito del Reino Arcorn, con armas y cañones especiales que se valen de la energía Caos de la Esmeralda Maestra. Varios aviones empezaron a cubrir el cielo: eran los humanos de la OHDM.

Los cañones disparaban y los aviones caían. Protegían la Esmeralda Maestra, ahora indefensa.

Sally: Era cuestión de tiempo para que aparecieran!

Sonic: Al menos no debemos pelear directamente con ellos.

Knuckles: La energía de la Esmeralda Maestra nos da energía infinita, ellos no tienen oportunidad contra nosotros.

Luego de un rato, un gran avión se empieza a aproximar. Un gran cañón le dispara y lo daña, todos las armas disparan , hasta que finalmente derriban al avión.

Sally: ¡Lo hicimos! ¡Lo hicimos! ¡Si!

Sonic: Yeee :D

Ya sin ningún avión, empiezan a celebrar la nueva derrota de la OHDM.

Wind: Parece que al fin la derrotamos...deveras

Sonic: Si, y eso es muy bueno.

Wind: Ellos me causaron muchos problemas... ahhhh...que recuerdos :U

Knuckles: Muchas gracias por ayudarme a proteger a la Esmeralda Maestra... Puede que...pueda reconstruir el escudo protector, aunque tomaría tiempo.

Sally: Estamos para ayudar.

Al día siguiente...

En un pantano, Sonic y Tails peleaban contra un gran robot de Eggman con forma de pulpo antropomorfo con tentáculos con puntas afiladas como cuchillo. Sonic le arranca los tentáculos, y Tails los clava en la cara del robot, desactivándolo.

Sonic: Listo, no fue muy difícil.

Tails: Podría hacer algo con las piezas de este robot...

Robot: activando autodestrucción en 5,4,3

Tails: ...

Sonic agarra a Tails y se van volando. Luego de esto decidieron descansar.

Un soldado de G.U.N. aparece.

Sonic: ¿Ahora qué?...

Soldado: Deben ir -

Tails: ¿No nos pueden dejar en paz?...

Sonic: ¿Qué es ahora? ¿Aliens, monstruos, Eggman denuevo?

Soldado: ehhh...no , no y no... No es nada de eso... Solo queremos que vayan a ver unos experimentos ... Que tienen que ver con lo que pasó con Súper Sonic...

Sonic: Bueno...

Se ve una base de G.U.N, cerca al Reino Arcorn. Al lado de éste se ve la construcción de casas. En la base de G.U.N estaba Sonic y Tails, junto a las 7 esmeraldas caos y varios soldados y científicos. Entonces llega el Comandante.

Comandante: Agradezco mucho que hayan venido.

Sonic: Ehhh...gracias :U

Tails: ¿Qué es lo que ocurre?... Tan solo han pasado unas semanas desde...eso :V

Comandante: Bueno, debemos hablar sobre eso. Resulta que hemos estado estudiando las Esmeraldas Caos, y hemos descubierto cosas muy interesantes.

Tails: Así sabremos con más certeza lo que pasó con Súper Sonic.

Más tarde, se ve al Comandante mostrando vídeos.

Comandante: Cuando los soldados presentaban sentimientos alegres y positivos, las esmeraldas reaccionaban mostrando grandes cantidades de Energía Caos positiva. Pero cuando estos presentaban sentimientos de odio e ira, las esmeraldas reaccionaban diferente, mostrando solo negativa. Parece qué su poder también varia depende de los sentimientos de las personas. En resumen: Las esmeraldas transforman los sentimientos en poder...

Sonic: Oh...

Tails: Interesante...

Comandante: Ese Súper Sonic malvado fue el resultado de una alteración de las esmeraldas, pues estaban inestables... Ahora voy a mostrarles un experimento.

Un sujeto musculoso aparece y se sienta. Saca todas las esmeraldas, y empieza a meditar. De repente las esmeraldas empiezan a girar alrededor suyo. Un aura dorada empieza a brotar de él. Su color se volvió amarillo.

Tails: ¡¡Seatransformao!!

Musculoso: ¡Hnnnnn!

El musculoso logra mantener la transformación por un rato, pero termina perdiéndola.

Comandante: Parece que no todos...soportan tanta energía caos.

Sonic: Wow...

Comandante: Ah...y...me preguntaba... Siempre hay espacio para más agentes.

Somic: Ehhh...no quiero ser un ... agente especial o algo así. Solo ayudo en lo que puedo.

Tails: Igual, gracias por la invitación.

Comandante: No olviden que pueden contar con nosotros para cualquier cosa...

Sonic y Tails salen de la base de G.U.N hacia sus hogares...

Sonic: ¿Y ahora que hacemos? :v

Tails: Hay que ir a visitar...a Wind?

Sonic: Ya *se van*

A lo lejos,unos soldados los observan ..de manera muy sospechosa y con una sonrisa...

Inicia el Ending