FANDOM

El último planes el decimo-quinto episodio de la serie Sonic Unlimited y el noveno de la Saga Humana, asimismo, es el último capítulo de esta, y está dividido en 2 partes.

Sinopsis

Pos...lo que dice el título... El último plan para erradicar a la Armada de la OHDM

Historia

EUP
Inicia el opening:
SU-intro

El capítulo inicia con una vista panorámica de la Base Central, grandes muros, edificaciones y muchos soldados.

En la sala de monitoreo

Soldado 1: … ¿¡Eh!?

Soldado 2: ¿Qué ocurre?

Soldado 1: ¡Algo se está acercando a gran velocidad! ¡Avisa a las tropas! ¡No podemos permitir esto!

Soldado 2: ¡Entendido! *presiona un botón rojo*

Una sirena empieza a sonar, varios focos rojos se prenden por todos los pasillos.

Soldado 2: ¡¡Alerta roja!! Repito: ¡¡¡Alerta roja!!! ¡¡¡Alerta rooojaaa!!!

Soldado 1: ¡Llamando a todas las unidades!

Solid State Scouter
músical kul para escuchar mientras lees

Soldado 1: ¡Repito!: ¡¡Llamando a todas las unidades!!¡¡Llamando a todas las unidades!! ¡Pónganse en sus posiciones de batalla!

En una sala

Tipo 1: ¡Nos están llamando!

Tipo 2: ¡Hace mucho que no ocurre algo así! ¡¡Vamos!!

Tipo 2: ¡¡¡VAMOS!!!

Tipos: ¡¡Raaa!!

Se ve como varios soldados pasan por un pasillo donde todos recogen armas y se ponen en vehículos.

A fuera, una gran compuerta se abre. Empiezan a salir muchos vehículos y muchos soldados armados. Camiones, tropas y aviones avanzaban rápidamente. Una de las torres alumbra con un gran resplandor el cielo, revelando el objeto que se acercaba: ¡Era el Tornado, que ya había sido completamente reparado!

Un avión de combate empieza a dispararle, se ve una gran explosión, pero inmediatamente después reaparece el tornado sin ningún rasguño ¡Estaba con un campo de fuerza artificial! El avión sigue disparándole, sin hacerle daño, y al final es derribado por un disparo del Tornado. Dos aviones más aparecen para atacar al Tornado y aunque estos dieron todo, fueron derribados con facilidad.

De repente, un gran avión gris aparece en el cielo, en él se abre una gran compuerta, por la que empiezan a caer muchos robots. Ya en tierra, empiezan a apuntar hacia el cielo y disparan rápidamente. El Tornado recibe los disparos, y aunque no sufre daños, baja un poco su atura. Pero de la nada, Wind aparece cortando a la mitad dos de los robos junto a Knuckles.

El Tornado logra atravesar una gran reja, y avanza por la Base Central, mientras que en tierra, Wind y Knuckles, con ayuda de soldados de G.U.N, van infiltrándose. Detrás del Tornado, aparecen 2 naves de G.U.N, las cuales vuelan rápidamente hacia el interior de la base. De una gran compuerta de una edificación, sale un tanque de color verde-amarillento. El tanque le dispara al Tornado y este empieza a perder altura. El tanque explota repentinamente, por una mini-bomba puesta por los de la G.U.N. Más mini-bombas empiezan a explotar por toda la base Central.

Pero otro tanque logra darle al Tornado, por lo que empieza a caer lentamente, hasta caer al suelo. De él salió Sonic, Tails, Amy y Sally. Juntos avanzan hacia la sala donde estaba Henry Magnus Obadíah Otílamo.

En esa sala...

Henry: ¡¡Maldita sea!! ¡¡¡Vienen hacia acá!!!

Guardia: ¿¡Ahora qué haremos!?

Henry: Creí... ¡¡Creí que Hitashi los había eliminado!!

Guardo: Junto con toda la base B ...

Henry: ¡¡¡Llámenla!!! ¡¡¡La necesitamos!!! ¡¡AHORA!!

Guardia: P-p-por supuesto!!

Henry: No...n-no puedo permitir que esos malditos Mobians arruinen todo lo que he logrado! ¡Todas mis investigaciones y... rrr... ¡¡Arrgghhh!!

Los Freedom Fighters avanzan rápidamente, se dirigían a la sala de Henry, pero a lo lejos alguien los observaba.

Soldado G.U.N: Bueno, nosotros nos encargaremos de lo demás, ¡Suerte! *se va*

Sonic: c:

Wind: !!!!

Sonic: ¿Qué te pasa?...

Wind: Deben alejarse... Alguien ha vuelto por nosotros...

Tails: ¿Qué?

Wind: Hitashi...

Hitashi: Vaya vaya... Veo que me descubriste... jeje...

Wind: ¡Esta vez SÍ te detendremos!

Hitashi: Ya lo veremos * saca su espada y va directo hacia Wind *

Wind también saca su espada y empieza a atacar a Hitashi. Hitashi lanza sus estrellas ninjas explosivas, Wind las esquiva todas. Hitashi lanza múltiples patadas con las cuales daña gravemente a Wind. Sonic no quiso quedarse quieto y fue a ayudar a Wind. Sonic atacó a Hitashi por la espalda y la agarra por detrás.

Sonic: ¡¡Ahora!!

Wind: ¡Ñaaa! *va rápidamente hacia Hitashi*

Hitashi desaparece de la nada y Wind casi atraviesa a Sonic con su espada. Hitashi reaparece por atrás de Sonic y lo ataca con su espada, y logra cortarle algo de pelo.

Sonic: ¡Mi peinado cool!

Pero de repente…

Tails: ¡¡Corran!!

Hitashi: ¿Eh?

Entonces el suelo empieza a temblar y el techo se derrumba.

Hitashi: Oh oh… ( º_º )

El techo se derrumba y cae sobre Hitashi, dejándola inconsciente.

Tails: Uf… ¡Al fin nos deshicimos de esa Ninja!

Wind: Rayos, yo quería ganarle… bueno… Sigamos

Los Freedom Fighters avanzan por la base… Pero en esa sala…

Henry: no…no… ¡NO!... ¡¡¡Ahhhrrghhh!!!

Eggman: Ehhh…comandante Henry, tranquilícese…

Snively: Aún tenemos nuestro haz bajo la manga. Jeje…

Henry: El proyecto Quincallero… ¡¡Ya saben lo que deben hacer!!

Eggman y Snively: ¡¡Entendido!!

Henry: Jejeje… ¡¡Esos guerrilleros se enfrentaran a nuestra arma secreta!! *entra a un pasillo oscuro que conduce al exterior*

Un rato después , los Freedom Fighters llegan a la sala, pero ni Henry ni Snively ni Eggman estaban allí.

Sally: Se fueron…

Sonic: ¡No podemos dejar que escapen! Vamos a ese pasillo oscuro que conduce al exterior.

Y así lo hicieron… Ya afuera, un extraño resplandor los alumbró. Del suelo empezó a salir mucho humo, una compuerta se abre y de ella sale una mano mecánica. Una cosa empieza a salir.

Tails: Oh no… esto es malo

Un gran robot aparece, su sombra cubre a todo el grupo. Y por la ventana del robot, se ve a Henry Magnus, quien controla todo.

Henry: ¡¡Jajajaja!! ¡¡Admiren la poderosisísima arma Robot Gigante Mecánico Articulado de Combate!! ¡¡Todo gracias a esos científicos locos!! ¡¡AHORA MUERAN!!

ROBOTS
Continuará

Curiosidades

  • Es el segundo episodio dividido en dos partes
  • Vuelve a aparecer Hitashi
  • En este capítulo no hay Ending