FANDOM

Tiempos Pasadoses el decimo-primer episodio de la serie Sonic Unlimited y el quinto de la Saga Humana. Es el segundo especial

Sinopsis

El grupo hace una fogata, y se disponen a contar la historia de cada uno...

Historia

TP

El episodio inicia en un pequeño campamento creado por los Freedom Fighters, quienes estaban haciendo un pequeño descanso…

Sonic: Uf, al fin un descanso, esto me está estresando…

Wind: Mejor mantente en reposo, tu herida del pie debe sanar, sin tu velocidad no eres nada…

Sonic: Gracias por recordármelo…

Knuckles: Cambiando de tema, ¿Creen que esos tipos estén en busca de la Esmeralda Maestra?

Tails: Pero eso es imposible, es prácticamente invisible…

Knuckles: Hmmm…. Bueno….

Luego de un pequeño descanso, el grupo hace una fogata, y se sientan en unos troncos alrededor del fuego.

Wind: Yo…quisiera conocerlos un poco más, realmente no conozco mucho de ustedes… Este es un buen momento para conocer un poco más de cada uno de ustedes.

Amy: Tiene razón, este es el momento ideal para eso. Todos aquí juntos…con el fuego y comida… si, un buen momento. :p

Wind: ¿Quién quiere empezar?

Sonic: Creo…que yo quiero

Knuckles: Bien, entonces inicia.

Sonic: ok….

Inicia el opening:
SU-intro

Historia de Sonic

Sonic: Todo comenzó en mi niñez… Nunca conocí a mis padres, pues fui un huérfano, aunque luego fui adoptado por unos campesinos, aunque no estaba muy conforme. Luego de algunos años, seguí mi propio camino, buscando aventuras por allí y por allá… Todo me fue bien, hasta que un día, apareció el sujeto que se volvería mi archienemigo para toda la vida: El Dr. Eggman. Era un científico que se suponía que trabajaba para las fuerzas armadas...

Wind: G.U.N ...

Sonic: Eso, bueno, al parecer esas fuerzas no estaban de acuerdo con él, por lo que Eggman empezó a crear robots para dominar el mundo. Pero para su mala suerte siempre yo iba y lo derrotaba.

Flashback:

Doctor: ¡Soy el brillante Dr. Ivo Robotnik! ¡Ahora sométanse!

Sonic: No tan rápido, Eggman.

Doctor: ¡¡No me llames así!! ¡Ahora verás! *Sus robots atacan a Sonic*

Sonic: Pan comido *los destruye fácilmente*

Doctor: Rrrr… ¡Ya nos volveremos a ver! *se escapa*

Animalitos: Muchas gracias, erizo azul.

Sonic: No hay de qué…

Fin del Flashback

Sonic: Fue una gran rivalidad, se volvió casi una rutina, Eggman atacaba, peleaba, ganaba, él escapaba, y todo como si nada. Entonces conocí a Amy…

Amy: ¡¡Es mi turno!!

Sonic: ¡Pero apenas he empezado!!

Amy: Pero mejor cuento de una vez.

Sonic: Bueno…cuenta…

Historia de Amy

Amy: Recuerdo que vivía tranquilamente en un pueblo, estaba muy interesada en el tarot, la cual era una práctica adivinatoria del futuro que se realiza colocando de diferentes modos las cartas de esta baraja sobre una superficie.

Knuckles: Pues no parece que hayas adivinado que ESTO pasaría…

Amy: ¡Déjame continuar!

Knuckles: ya, ya…

Amy: El tarot no era muy acertado, aunque de todas maneras dejó de interesarme con el paso del tiempo… Mi vida cambió cuando oí sobre un héroe súper veloz, que luchaba contra el Dr. Robotnik.

Sonic: Yo… :-:

Amy: Sip. Con el tiempo empecé a obsesionarme, solo un poquito

Sonic: ¿Un poquito?...

Amy: Bueno, si me obsesioné de veras. Traté de seguirlo a donde iba, aunque siempre se escapaba. Usé el tarot, los cuales me dijeron que Sonic llegaría a una pequeña colina en el norte. Fui corriendo, y llegué a esperarlo… Pero llegó, algo que no era Sonic… Era un robot de Eggman, ¡Una copia de Sonic!

Sonic: Metal Sonic…

Amy: ¡Silencio! ¡Que la que cuenta la historia soy yo!

Sigo, el robot ese me secuestró, justo antes que Sonic llegara, y cuando lo hizo, se dio cuenta del rapto, por lo que fue a mi rescate. Sonic se enfrentó a su copia, que demostró ser la creación más poderosa que Eggman había hecho en ese momento. Luego de una dura batalla, el Sonic real salió victorioso, y logró salvarme… Nunca olvidaré ese día… :3

Y luego pasó muuuucho tiempo, los conocí a ustedes y ahora estoy aquí.

Tails: ¡Me toca! ¡Me toca!

Historia de Tails

Tails: A ver... Yo nací con una extraña característica, tenía dos colas en vez de una, lo cual me permitía volar.

Sonic: Ya sabemos eso, es obvio, cuenta tu historia...

Tails: Bueno, siempre mostré interés de la tecnología y la ciencia. Era todo un genio en la mecánica, podía construir muchas cosas con objetos simples. Hasta que construí una avioneta a la que llamé El Tornado. Pero cuando lo probé, terminé estrellándome cerca de una playa. Aunque logré volar a tiempo, el Tornado estaba malogrado, por lo que decidí llevarlo a mi taller. Justo en ese momento conocí a Sonic, quien intentó ayudarme, aunque no sabía lo que hacía, jeje. Desde allí nos volvimos grandes amigos. Yo lo seguía a casi todas sus aventuras, le ayudaba construyéndole aparatos o simplemente peleando junto a él. De hecho, no recuerdo mucho.... bueno...

Sally: Ahora es mi turno

Historia de Sally

Sally: Yo soy hija de los Reyes del Reino Arcorn, si no fuera por mi hermano mayor, Elias, YO sería la heredera y estaría a cargo del reino luego de que mis padres ya no pudieran gobernar. Mi madre y mi hermano casi siempre están viajando... Desde pequeña inicié muchos entrenamientos con mi mentora Julayla. Aunque terminó falleciendo al final. Bueno, luego conocí a Sonic, aunque mi padre no está muy de acuerdo con salir de aventuras y esas cosas... Aunque si algo le pasara a Elias, tendría que hacerme cargo del Reino. Todo fue paz...hasta que esa patrulla apareció y tomó control del reino.

Amy: Espera, hablando del Reino. ¿Qué pasó con tus padres y contigo cuando la Patrulla atacó al Reino Arcorn?

Sally: Ah... Bueno, mi madre felizmente estaba en uno de sus viajes... y mi padre... parece que fue llevado a otra parte...  Realmente no estoy muy segura de que fue de él, parece que lo quieren para algo. Yo terminé en una prisión, donde trataron de forzarme a trabajar en unas minas, pero justo llegaron para sacarme de allí.

Knuckles: Yo también fui rescatado. Bueno, creo que ahora es hora de que sea mi turno.

Sally: Entonces cuenta.

Historia de Knuckles

Knuckles: Vengo de una raza casi extinta en este planeta, cuyo objetivo principal siempre fue proteger a la Esmeralda Maestra, en una isla flotante que está oculta. Fui el elegido para esa tarea, y hasta ahora no ha habido nadie que haya logrado robar la Esmeralda. Lo recuerdo como si hubiera sido hace mucho tiempo... Los jefes Echidnas debían elegir al próximo guardián. Hubieron muchos más, pero yo fui el único que logró ser aceptado... Los otros Echidnas deben estar en alguna parte de Mobius. Me quedé en la isla vigilando solo...

Tails: Debe de ser muuuuuuuy aburrido...

Knuckles: Pues lo es, muchas veces salí de la isla para encontrar algún lugar mejor donde vivir. La isla estaba protegida por una barrera que la hacia invisible e invulnerable. Aunque en una de esas salidas conocí a Eggman...

Sonic: Le engañó para que me matara.

Knuckles: Si... pero al final no robó la Esmeralda, eso es lo importante. Además que en ese momento conocí a Sonic y Tails.

Sally: Que interesante, mi padre me contó muchas leyendas sobre esa Esmeralda...

Amy: Bueno, creo que ya me voy a dormir... adiós...

Sonic: Yo también me voy.

Y así el grupo decidió dormir, y así terminó la hora de historias... Pero en otro lugar, en los laboratorios de la OHDM, la organización planeaba sus planes malignos....

General Jack: Excelente, sigan trabajando.

Eggman: Señor, creo que he creado algo que les será muy útil

Jack: ¿Ah sí? Sus robotcitos nos han sido un poco útil, aunque no lo suficiente.

Snively: Jeje, pero este no es cualquier robotcito. Está basado en la cosa más rápida del mundo, Sonic, su poder también debe ser comparable o incluso mayor a el de el erizo.

Eggman: Jejejeje, contemple... *presiona un botón*

Entonces se abre una compuerta, de la cual sale mucho humo. Luego aparece un robot, al cual se le prenden luces en sus ojos.

Mecha Sonic

Eggman: ¡¡¡A Mecha Sonic!!!

Fin del episodio
Inicia el Ending:
TobikkirinoSaikyo m

Curiosidades

  • Muchas de las historias están basadas en los juegos.
  • Se vuelve a mencionar a G.U.N