FANDOM

Lala Deviluke

Deviluke

Lala

Nombre Completo Lala Satalin Deviluke
Anime To Love Ru
Fecha de Muerte N/A
Edad 16 (al igual que Haruna)
Transformaciones N/A
Ocupación N/A
Procedencia Planeta Deviluke
Familia Gid Lucione Deviluke (Padre)

Momo Belia Deviluke (Hermana menor) Nana Astar Deviluke (Hermana menor) Sephie Michaela Deviluke (Madre)

Lala Satlin Deviluke es una de las protagonistas principales de To Love Ru (todas sus temporadas) y la princesa del Planeta Deviluke .

Personalidad

La personalidad de Lala se podria considerar "Infantil,Inocente y Amorosa" como se demuestra en varios episodios del Anime .

Siempre tiene deseos de ayudar a las demas personas como se demuestra muy habitualmente,como,cuando de pequeña evitaba que sus hermanas (Momo y Nana) se pelearan.

Peke

Peke

Esta enamorada de Rito Yuuki y no duda en demostrarselo.

Tambien es muy inteligente y ha hecho muchos inventos . El mas destacable es Peke , un pequeño robot que la ayuda a vestirse.

Apariencia

El cabello de Lala es color Rosa,su piel es blanca y sus trajes varian mucho desde un uniforme escolar hasta un Bikini (gracias a Peke).

Atuendos

Debido a sus genes por mas que coma jamas engordara,ademas,tiene unos grandes pechos y una hermosa cara.

Relaciones

Rito: Lala esta enamorada de el y no duda en demostrarselo.

Momo: Es la hermana menor de Lala y la hermana gemela de Nana.

Haruna: Es la mejor amiga de Lala y tambien comparte su amor por Rito.

Nana: Es la hermana menor de Lala y la hermana gemela de Momo.

Mikan: Lala admira y respeta a Mikan,ademas,son muy buenas amigas.

Konjiki no Yami: Lala considera a Yami como una gran amiga.

Yui Kotegawa: Ella y Lala son muy grandes amigas,a pesar, de que Yui se queje de su inadecuado comportamiento.

Saki: Saki considera a Lala como su eterna rival debido a la belleza de esta.

Risa y Mio: Risa y Mio son compañeras de clase y amigas de Lala, son un tanto pervertidas. Lala es una de las tantas víctimas de las travesuras de ellas dos. 

Mikado: Lala es respetuosa de Mikado y la trata con la misma personalidad alegre que ella trata a todos los demás.

Run: Son muy grandes amigas,a pesar, de que le tiene envidia.

Ren: Cuando eran niños,realizaba las pruebas de sus inventos sobre él. A pesar de esto, Ren está enamorado de Lala.

Inventos

Gracias a su inteligencia ha logrado crear varios artefactos ,aaunque, casi siempre terminan con efectos secundarios.

Lista de los inventos:

  • Peke: Es un robot creado por Lala con la habilidad de cambiar de forma para volverse la ropa de esta, asi como en el diseño que ella quiere.
  • D-Dial:Es un celular de alta tecnologia que Lala utiliza para sacar sus demás inventos
  • Pyon Pyon Warp-Kun: Es una pulsera que sirve como teletransportador de emergencia
  • Gogo Vacuum-Kun: Es una aspiradora gigante con la forma de un pulpo que puede succionar a gran potencia
  • Bum Bum Bat-Kun: Es un bate que permite batear automáticamente la pelota baseball.
  • Kun Kun Trace-Kun: Un perro robotico que rastrea a las personas con su olfato.
  • Jaa Jaa Warp-Kun: Una maquina con forma de inodoro que teletransporta objetos.
  • Zabu Zabu Wabe-Kun: Tiene forma de una tortuga, capaz de crear remolinos en el agua (aunque cuando se le usó fue para hacer olas en una piscina)
  • Paku Paku Eater-Kun: Una maquina en forma de dinosaurio que es capaz de comer de todo.
  • Deru-Deru Vision-kun: Tiene forma de una pelota, puede crear hologramas
  • Beto Beto Launcher-Kun: Con la forma de un lanzacohetes, pero capaz de lanzar bolas de goma
  • Toru Toru Hand-Kun: Un arpón con forma de garra que puede enganchar objetos.
  • Kuru Kuru Rope-Kun: Un dispositivo en forma de cuerda que puede atar cualquier cosa.
  • Osei Osei Push-Kun: Un grupo de nomos mecanicos que poseen cohetes para volar.
  • Choppy Choppy Scissor-Kun:Unas tijeras en forma de ave que sirven para cortar objetos.
  • Bye Bye Memory-Kun: Es un dispositivo capaz de hacer olvidar todos los recuerdos referentes a la persona que lo use.
  • Sui Sui Iruka-Kun: Es un delfin mecanizado que nada a gran velocidad
  • Sui Sui Board-Kun: Es una tabla de surfear mecanizada que se desliza sobre el suelo y el agua a gran velocidad.
  • Kon Kon Snow-Kun: Es un invento en forma de zorro que es capaz de alterar el clima para poder generar nieve.
  • Hiro Biro Bath Time-Kun: Es una esfera mecanizada que sirve para distorcionar un espacio, sin embargo debido a su nombre puede que este especializada para un baño.
  • Pai Pai Rocket-Kun: Tiene forma de cohete y puede regular el balance hormonal (con el cual Lala pensaba agrandar sus pechos para Rito).
  • Cancel Ammo Launcher-Kun: Tiene la forma de un lanzacohetes, es capaz de cancelar o neutralizar el efecto de cualquier otro invento.
  • Koro Koro Danjo-Kun: Es una pistola que dispara un láser capaz de cambiar de sexo momentaneamente a alguien.
  • Sukesuke Goggles-Kun: Son unas gafas especiales, que permiten ver a traves de los objetos y la ropa.
  • Pegaso Pegaso Pegamento-Kun: Es un dispositivo utilizado para generar una atracción electromagnética entre dos objetos, de manera que estos no se separen durante un período indeterminado de tiempo.
  • Giro Giro Cambio-Kun: Aparato con forma ovalada con dos brazos de cada lado, que permite cambiar de cuerpo a las dos personas que sujeten estos brazos.
  • Mira Mira Show-Kun: Un invento con la forma de un bastón que permite convertir personas en panties.
  • Gone Gone Hoop-Kun: Cumple las mismas funciones que Pyon Pyon Warp-Kun, pero a diferencia de este, Gone Gone Hoop-Kun posee la forma de un aro de Hula Hula.
  • Gogo Vacuum- Kun A: Es similar a un pez abisal y cumple las mismas funciones que su predecesor, con la diferencia de que tiene un sensor que escanea basuras y es pequeño.