FANDOM

Es el octavo capitulo del Anime "Kairuru ö torimaku mondai" que fue estrenado el 09/08 de 2015. Fue actualizado y rehecho el 21/07/2017.

Episodio

El episodio comienza con Kairuru saliendo de su casa, llevaba puesta una bufanda encima de su abrigo, que estaba encima de su uniforme negro.

Kairuru: (Hoy no hace tanto frio como de costumbre, tal vez exageré)

Luego de algunas cuadras de camino, Kairuru se da cuenta de que las calles están un poco más vacías que de costumbre, había muchos autos estacionados pero todos vacíos. Pero por encima de este hecho, a Kairuru le sorprendió no haberse encontrado con Iruno en la esquina donde por costumbre lo hacen.

Kairuru: (¿Le habrá pasado algo? No creo que esté enferma, y nunca se duerme, normalmente me avisa de esas cosas)

Kairuru decide mandarle un mensaje por celular a su amiga Iruno, este le llega, pero no es leído aún.

Kairuru: (Hmm…)

Sin previo aviso, una Kairuru distraída es sorprendida por un auto que pasa realmente rápido frente a ella.

Kairuru: (Bien… Ahora sé que no hubo un genocidio, un éxodo ni un apocalipsis zombi)

Después de unas cuadras más, las botas de Kairuru se encuentran con la reja de su escuela.

Kairuru: (Vaya… aún no hay nadie, será porqué justo hoy me levanté temprano y no me di cuenta)

Kairuru revisa su celular, resolviendo su duda con respecto a la hora.

Kairuru: (A esta hora ya debería estar llena… Qué extraño…)

Kairuru revisa si la reja está abierta, resulta que sí.

Kairuru: (¿Habrá alguien adentro?, solo hay una manera de saber)

Kairuru abre la reja lo suficiente como para pasar, y al ya haber entrado iba a cerrarla pero esta lo hizo automáticamente.

Kairuru: … (Sí la reja se cerró, entonces sí que hay alguien en la escuela)

Kairuru cruza la entrada y accede al edificio, primero decidió revisar por todos lados, no encontró a nadie, así que se limitó a ir a su aula, pasear un rato, revisar las mesas por si no tenían chicle abajo para quitarlo, escribir y dibujar en el pizarrón, hasta que se sentó en su silla a revisar su celular hasta darse cuenta de que el Wi-Fi de la escuela era una basura en cuanto a potencia.

Kairuru: (Bueno… Si hoy no había clases y le avisaron a todos menos a mí no es mi culpa… Papá lo entenderá)

Kairuru abre la ventana de su aula, extiende las alas y da un salto. Antes de salir del espacio aéreo de su escuela, Kairuru escucha un ruido ensordecedor, y luego un terrible dolor en su ala derecha. Había recibido 4 dolorosos balazos, eso interrumpió su vuelo, haciéndola caer de pie y sin posibilidad de despegar de nuevo por un rato.

Kairuru: ¿¡Quién…Quién fue!?

???: Yo

Kairuru dirigió su mirada sobre su hombro, en dirección al punto del que salió el sonido que la alertó, mientras cerraba sus alas.

Kairuru: ¿Q-Quién eres tú?

???: Yo soy, Hiro Yamakada, sacerdote de Sapporo

Era un hombre joven de entre 20 y 35 años, sus ropas eran de un blanco puro, que lo cubrían por completo.

Kairuru: (Este hombre… No lleva un arma encima, pero, es la única persona aquí, ¡Tiene que ser el que me disparó!)

Kairuru intenta levantarse, soportando el dolor, mientras los agujeros de bala se encogían.

Kairuru: Tú… No “amas” precisamente a las colegialas voladoras, ¿Verdad?

Hiro: Ya puedes dejar de actuar como si no conociera tu secreto, demonio

Kairuru: ¡…! (Lo sabe… Bueno, vio mis alas, y siendo un hombre religioso no creo que pueda convencerlo de no atacarme) Tú… sabías que no vendría nadie más…

Hiro: ¿Quién se atrevería a disparar a alguien con una escopeta sino? Pero, yo tengo una buena razón para ello

Kairuru: Entonces sí fuiste tú

Hiro: ¿Qué te hace pensarlo? Puede que no sea la única persona aquí, realmente prefiero la comunicación verbal antes que el conflicto

Kairuru: Dijiste que fue una escopeta

Hiro: …

Kairuru procede a atacar a Hiro con un Brimstone recién cargado, pero este, a una gran velocidad, levanta su ropa mostrando cinturones con cuchillos, una espada, globos, la escopeta recién usada, 2 pistolas y llevaba 2 cruces en el cuello, una pequeña de madera y otra mucho más grande de plata, la cual generó un escudo de luz que dispersó el ataque.

Kairuru: (Vaya, venía preparado…) Qué cuello tienes como para llevar esa cosa…

Hiro: Era una herramienta indispensable

Hiro da un corto salto y en el aire lanza cuchillos a Kairuru, pero esta los esquiva, y lanza un Fuego Demoníaco hacia Hiro, quien lo bloquea con su espada. Esta era muy peculiar, ya que el mango estaba hecho de madera, y estaba hecha de tal forma que mirándose al revés tenía forma de cruz en punta.

Kairuru: (Quién es este tipo…)

Hiro lanza la espada hacia Kairuru, quien baja la cabeza para esquivarla, Hiro agarra sus pistolas mientras que Kairuru carga una onda de Vacío. Hiro empieza a disparar mientras la Onda de Vacío lanzada por Kairuru detenía todas las balas, así que solo le quedó la opción de esquivarla, pero para ese momento Kairuru había llegado a su espalda y luego atado las manos del sacerdote con su cola, apretándolo hasta que soltara las pistolas.

Kairuru: Ahora, patéalas hacia mí

Eso le dio a Hiro una idea. Este pateó una pistola en ángulo y con tal fuerza como para ir en dirección de la cabeza de Kairuru, quién la esquiva y a la segunda, pero eso la distrajo, permitiendo a Hiro alcanzar su espada con un mano, desenfundarla con habilidad, y cortar la cola de Kairuru.

Kairuru: ¡Kyaaaaahhhhh!

La cola de Kairuru soltó la otra mano de Hiro y se retorció en el suelo mientras esta detenía su grito mordiéndose un brazo.

Kairuru: (¡Ahhhhhhhhh!) B-Bueno… Sí quieres jugar duro

Kairuru dispara un Brimstone, pero Hiro vuelve a detener el ataque con su cruz protectora, lo que le permitió a Kairuru alcanzarle por atrás, y arrebatarle su espada.

Kairuru: ¡Je!

Hiro: Ustedes Demonios rastreros, no conocen otro método para conseguir algo material más que el robo y hurto de posesiones ajenas

Mientras hablaba, Hiro agarró algunos globos y empezó a lanzarlos hacia Kairuru, quién no se esperaba un ataque tan extraño. Resulta que estaban llenos con agua bendita, mortal para los brazos de Kairuru, así que obviamente soltó la espada de Hiro. El arma fue recuperada y enfundada. Hiro tenía la oportunidad perfecta para dispararle a Kairuru por detrás y matarla con su escopeta, pero por un momento vio a Kairuru con otros ojos y decidió preguntar:

Hiro: ¿Algunas últimas palabras?

Kairuru temblaba por el dolor, pero no emitía ningún ruido, Hiro seguía esperando, hasta que Kairuru paro de temblar, se dio vuelta lentamente y dijo:

Kairuru: ¿Cualquiera puede ser perdonado por sus equivocaciones?

Hiro: S-Sí… Por supuesto, pero

Kairuru interrumpe a Hiro lanzando un Brimstone, Hiro reacciona rápido agarrando su cruz protectora, pero el Brimstone de Kairuru es desviado por ella misma rodeando a Hiro y dándole en la espalda, quién sale dispara hacia las garras de Kairuru.

Kairuru: Entonces, te perdonaré por haberme atacado

Kairuru le arranca a Hiro su cinturón de armas y lo destroza con una Onda de Vacío, luego suelta a Hiro, y se va.

Hiro: ¡E-Espera! ¡No puedo permitirte seguir caminando entre mi pueblo como si fueras parte de él! ¡Tú no perteneces a este mundo!

Kairuru ignora a Hiro y solo se va.

Hiro: Agh… (Creo que no valdrá la pena volver a intentarlo pronto…)

Un rato después, ya en su casa, Kairuru recibe una notificación de su celular, diciéndole que Iruno había respondido su mensaje. “Perdón, pero mi madre no me permitió ir, así que solo me quedé en casa durmiendo, no pude avisarte porqué me dijo esta mañana y no tenía batería”.

Fin del Capitulo