FANDOM

Es el vigesimoquinto capitulo del AF "Kairuru ö torimaku mondai". Fue estrenado el 14/06/2016.

Episodio

El episodio comienza 2 días después de los sucesos del anterior. Kairuru y su padre, Astramus, estaban paseando por el centro de Sapporo…

Kairuru: ¿En serio tengo que acompañarte a comprar la comida?

Astramus: Si, porque es un trabajo muy pesado y además me siento solo…

Kairuru: Agh…

De repente, muchas personas salen corriendo en dirección opuesta al camino de Kairuru y su padre, gritando que había peligro.

Kairuru: ¿Pero qué pasa?

Astramus: Al parecer, hubo un incendio, o un ataque terrorista, o algo así…

Kairuru: No es problema.

Kairuru se aleja de su padre y corre hacia adelante, buscando el problema del que huían los ciudadanos.

Astramus: ¡Espera!

Kairuru termina llegando a una plaza rodeada de edificios, donde se encontraba una mujer con un vestido verdoso y un sombrero algo extraño, también llevaba una copa en su mano. Lo más resaltante, es que esta misteriosa mujer estaba sentada encima de una enorme bestia con 7 cabezas.

Kairuru: Pero… que…

Mujer: ¡Arrodíllate niña! ¡Ante la mujer de babilonia!

La mujer ordenó a su bestia atacar a Kairuru con sus garras, lo que consiguió después de que Kairuru lo esquivara 4 veces.

Kairuru: Agh… ¿Pero que es esa cosa?

Mujer de babilonia: ¡Es mi bestia de 7 cabezas! ¡Arrodíllate ante ella!

La bestia comenzó a disparar fuego desde 3 de sus cabezas, Kairuru lo esquivaba, hasta que a una de las llamas la devolvió fusionada con su fuego demoniaco, destruyendo una de las cabezas.

Kairuru: (¡Bien! ¡Le di!)

Mujer: ¡Ja ja ja! ¡No cantes victoria tan rápido!

La bestia, de su cabeza quemada, crecen otras 2.

Kairuru: (Esto no deja de seguir sorprendiéndome)

Mujer: ¡Ríndete ya!

La bestia disparo una enorme bola de fuego combinando las llamas de todas sus cabezas, Kairuru contraataca disparando con su Brimstone, pero la llama resultó ser más fuerte. Kairuru cae al suelo y decide transformarse en su forma 100% Demonio, indicando que esta lista para pelear en serio.

Mujer: Oh, entonces eres un pícaro demonio.

Kairuru: Digamos que sí, pero más importante, ¡es que acabaré contigo!

Kairuru lanza un doble Giga-brimstone a la bestia, destruyendo sus 8 cabezas y sacando a la mujer de babilonia de su lomo.

Mujer: Oh no… esto es malo… esto es muy malo…

Kairuru: Si, porque ahora TU eres la que debe ponerse de rodillas, ¡Ja ja!, bueno, no realmente.

La mujer de babilonia, asustada, apunta con el dedo hacia atrás de Kairuru.

Kairuru: ¿Qué pasa? ¿Crees que caeré en el viejo truco de mirar hacia atrás?

Resulta que, la bestia aún no había muerto, en vez de eso, genera 16 cabezas más.

Kairuru: Esta… detrás de mi… ¿Verdad?

Mujer: Si…

Kairuru se da vuelta y da un salto hacia atrás, antes de que la bestia la incinere.

Mujer: ¡Esto es malo!

Kairuru: ¡Ya lo sé! ¡Solo haz silencio!

Mujer: Es que no entiendes… si no puedo controlar a la bestia ella…

Kairuru: ¿Ella que?

Mujer: Ella acabará con nosotras…

Kairuru: No creo, he enfrentado cosas peores.

Kairuru se quita el sudor de la frente y salta hacia arriba para golpear a la bestia. La bestia termina chocándose contra un árbol, pero se levanta muy rápido y con su cola de escorpión le lanza árboles a Kairuru. Esta destruye los primeros 3 con su Giga-brimstone pero los otros no puede retenerlos y termina aplasta. Rápidamente sale de ahí con una explosión, furiosa, decide atacar a la bestia con su Rayo Negro. Esta no parece ser muy afectada, en cambio, embiste contra Kairuru lanzándola lejos.

Kairuru: ¡Ahhh!

Kairuru aterriza encima de un árbol, mientras se levantaba, la mujer termina encontrándose con la bestia.

Mujer: Oh… hola, viejo amigo, sé que tal vez no cumplí mi parte del trato aun pero… ¡Pero lo haré! ¡Solo dame algo más de tiempo!

Bestia: Ya no queda tiempo, nuestro objetivo era acabar con la importancia del tiempo.

La bestia saca sus garras y mata a la mujer. Kairuru sale del árbol de un salto hacia donde estaba la bestia, pero termina viendo algo de lo que después se arrepintió. Kairuru vio como la bestia se comía los restos de la mujer, compartiéndola entre sus 16 cabezas.

Kairuru: (Eso fue perturbador…)

La bestia pasa a tener una metamorfosis consistente en el crecimiento de enormes alas de insecto en su espalda, que le permiten volar ahora.

Kairuru: (Okey, eso fue MUY perturbador)

La bestia despega dejando un gran rastro de tierra levantada, y vuela hacia los civiles que escapaban de ella, solo para comérselos. Kairuru la persigue, pero no consigue evitar que la bestia se coma a 50 personas.

Kairuru: ¡No!

En poco tiempo, la bestia se había comido a la mayoría de gente en la ciudad de Sapporo, lo que la hace aumentar su tamaño considerablemente. Kairuru, asustada, comienza a retroceder, pero la bestia la persigue y acorrala contra un edificio. Kairuru, como última opción destruye el edificio con su mano izquierda haciendo un brimstone, y vuela hacia adentro y luego hacia arriba. Como es de esperarse, la bestia la persigue. Velozmente, los 2 terminan en la azotea del edificio, la cual tenía un helipuerto, lo que la hacía muy grande. Kairuru sabía que si utilizaba su Brimstone o su fuego demoniaco, serian contrarrestados por las llamas de la bestia. Por lo que Kairuru decidió usar los tornados destructores, quienes parecían funcionar, pero Kairuru no pudo retenerlos lo suficiente como para echar a la bestia del edificio, así que termino en las mismas de cómo empezó. A Kairuru solo le quedaba una opción, transformarse en Ángel, lo malo, es que había olvidado el rosario en su habitación.

Kairuru: (¡Dios! ¡Como pude olvidarme de eso! Ahora no sé qué hacer…)

Kairuru estaba por perder toda esperanza, hasta que su padre aparece volando y golpea a la bestia en la cara, tirándola del edificio.

Kairuru: ¡Papá!

Astramus: ¡Hija!

Astramus aterriza y los 2 se abrazan.

Astramus: ¿Estas bien? ¿Esa cosa no te dañó?

Kairuru: No, por suerte pude evitar sus rasguños.

Astramus: Que bueno porqu-

La bestia aparece detrás de Astramus y se lo come con una de sus muchas cabezas.

Kairuru: Pa…pá…

La bestia termina de evolucionar y adquiere la habilidad de pararse en 2 piernas.

Kairuru: No… ¡NO!

Kairuru combina sus 2 Giga-brimstone y dispara con todas sus fuerzas y furia hacia la Bestia, la cual responde con una llama cambiante de color. Los 2 ataques terminan explotando, pero Kairuru recibe mucho más daño ya que la Bestia se cubrió con sus evolucionadas alas. Kairuru, con su ropa algo quemada, cae del edificio inconsciente, mientras la bestia saca un huevo de su boca y comienza a empollarlo en un nido hecho de cadáveres.

Posible fin de la esperanza.