FANDOM

Es el vigésimoprimero capitulo del AF "Kairuru ö torimaku mondai" y el ultimo de su segunda saga. Fue estrenado el día 8/6/2016.

Episodio

El episodio comienza con el choque final, que decidirá el destino de los Ángeles y de Kairuru. Raito no aguantaba más, había usado todas sus fuerzas y poco a poco su armadura estaba fragmentándose y desintegrándose, mientras que Kairuru sudaba algo similar a sangre pero mucho más oscura, además de que parecía obtener más fuerza a base de su ira. Raito estaba convencida de tener todas las de perder, y su vida empieza a pasar ante sus iluminados ojos.

Se ve a una mujer escapando de un lugar destruido del que salía humo, sosteniendo a un bebé en sus manos que estaba dormida.

Mujer: (No te preocupes pequeña, conseguiremos salir de esta)

La mujer recibe un disparo de bala en su pierna izquierda y cae al suelo. Antes de intentar levantarse y recuperar al bebé, una pierna la aplasta y una pistola le apunta en la cabeza. Tristemente, lo único que pudo hacer la mujer en ese momento fue mirar a quien sería su asesino, y rápidamente, morir.

La bebé termina teniendo un destino menos amargo que el de la mujer, ya que, al parecer, unos años después de ese momento, ella vivía con un granjero en un lugar muy alejado del anteriormente visto. De repente, unos “militares” aparecen y tocan a la puerta del granjero mientras la niña estaba en su habitación. Los desconocidos comienzan a apalear y gritarle al granjero, esto llama la atención de la niña y esta mira por la ventana, solo para observar como esas personas acababan con la vida de su padre adoptivo. Esta niña se quedó sin hogar, y solo podía huir, pero gracias a la esperanza o al destino quizá, unos ángeles se encuentran con ella y se la llevan al Heaven. Esta se entrena y crece hasta obtener el poder de controlar la Luz y el Espacio. Ahora la niña ya no es más una niña, ahora es una ángel sin título que emprende una misión con 2 compañeros ángeles. Uno novato y joven como ella, conocido como Yukan, y el otro, más sabio y ancestral, conocido como el ángel de la luz: “Lite”. Lite, Yukan y el ángel sin título estaban en aquella misión para poder evitar que un demonio destruyera la ciudad de Pompeya. Desgraciadamente, eso era algo difícil, ya que el Demonio sacaba fuerzas de todo el magma acumulado bajo esa ciudad.

Yukan: Agh… es demasiado fuerte.

Lite: ¡Tú aguanta Yukan! ¡Raito! ¿Estas lista?

Raito: Si, maestro.

Lite aparece una espada hecha de luz en su mano, Raito hace lo mismo pero crea una mucho más corta. Lite hace que su espada se ilumine, asciende más y dispara hacia el Demonio, pero hace que Yukan reciba el daño a través del empuje de un golpe.

Demonio de Magma: ¡Ja ja ja! ¡No pueden detenerme!

Lite: ¡No! ¡Yukan!

Yukan termina inconsciente y en el océano, los ángeles que no poseen la propiedad de respirar bajo el agua, como Yukan, morirán al cabo de un moderado tiempo bajo esta.

Lite: ¡Raito! ¡Ayuda a Yukan! ¡Yo me encargo!

Raito: ¡Entendido!

Raito vuela hacia donde había caído Yukan, mientras que Lite cargaba su espada de nuevo para enfrentarse contra el Demonio.

Demonio: ¡Tu amigo morirá en cuestión de segundos! ¡No puedes hacer nada!

Lite: Si, si puedo hacer algo, ¡Puedo dar justicia por su muerte!

El símbolo de la justicia angelical aparece detrás de Lite, indicando que ahora posee el título de Ángel de la Justicia en vez del de la Luz. Lite comienza a atacar al demonio en una muy igualada lucha, el Demonio del magma contrarrestaba cada ataque de Lite, y Lite esquivaba cada ataque del Demonio. Mientras tanto, Raito buscaba a Yukan quien había terminado encima de un montón de rocas.

Raito: (¡Yukan! ¡¡Yukan!! Oh, ahí estas)

Raito levanta a Yukan y nada hasta salir del agua, pero se encuentra con algo que deseó jamás haber visto, hace mucho que ella no sentía algo así, y no quería volver a sentirlo.

Lite: ¡GRAAAAAAHHHHYYYAAAHHH!

Lite había sido atravesado por el brazo del Demonio de magma, arrebatando su corazón para luego, burlescamente, comérselo. Bueno, en realidad solo lo mordisqueó y escupió al agua, que es peor.

Raito: …

Demonio: ¿Eh? ¿Qué pasa niña? ¿Te has quedado atónita?

Raito: No…

Demonio: ¿Qué?

Raito: No… esto no debía pasar.

Raito es alcanzada por una especie de rayo de luz proveniente del cielo, una tormenta comienza encima de la ya incinerada Pompeya. Raito seca sus alas después de subirse a una roca y dejar a Yukan en esta, posteriormente salta y golpea al Demonio en la cara, enviándolo a la lava de Pompeya. Raito empieza a golpear al Demonio en la cara mientras este se debilita, y al hacerlo, pierde poco a poco su propiedad ignifuga. Raito, llena de ira, revienta el ojo izquierdo de aquel demonio con sus 2 dedos derechos, causándole un dolor insoportable.

Todo vuelve a cambiar, ahora vemos una sala de juicio donde Raito, victoriosa en este juicio, es liberada y se le concede el título de Ángel de la Luz, y a su compañero Yukan, el titulo de Ángel de la valentía.

Raito: (Y bien… esa fue toda mi vida… o lo que alcancé a recordar)

Raito pierde toda su armadura y cae al suelo, esquivando épicamente el ataque de Kairuru, pero también recibiendo un gran dolor en su cara. La aun poseída Kairuru se aproxima a ella, pero…

Waizu: ¡Kairuru!

Kairuru: ¡¡…!!

Waizu: Basta… sé que en el fondo, te duele hacer todo esto.

Kairuru: …

Waizu: No quería hacer esto contigo…

Kairuru: …

Waizu: Mas no me quedaba otra opción, soy el único aun en pie, y con suerte estoy vivo. No sabía si sentirme rechazado, olvidado o afortunado.

Kairuru: …

Waizu: Fue gracioso… si… bueno, hay trabajo que hacer.

Waizu levanta su bastón de sabiduría angelical y lanza un rayo amarillo a Kairuru, esta intenta resistir pero su poder es oprimido y termina arrodillándose.

Waizu: Como siempre… la poderosa verdad se alza encima de la oscura mentira.

Kairuru: Grhr…

Waizu: ¿Eh? ¿Tienes algo que decir por fin?

Kairuru: Tu… viejo…

Waizu: ¿…?

Kairuru: Siempre lo arruinas todo…

Waizu: Ya veo…

Waizu saca de sus ropajes, unas cadenas que rápidamente atrapan a Kairuru.

Waizu: Di adiós…

De repente:

Daz: ¡No!

Daz aparece y evita que Waizu use las Cadenas del Exilio con Kairuru.

Daz: ¡No lo hagas! ¡Debe haber otra manera!

Waizu: Lo hecho, hecho está, no hay otra forma…

Daz: ¡Si la hay!

Daz corre hacia donde estaba Kairuru, lo cual no era muy lejos, esta lo mira a los ojos e intenta penetrar su alma, pero Daz la golpea de abajo hacia arriba, causando que toda la oscuridad de Zelzeo la suelte. Esta oscuridad intenta atrapar a Daz, pero Waizu reacciona más rápido y lo atrapa con las cadenas del exilio, volviéndose a formar como Zelzeo, esta sombra grita por el dolor.

Más tarde, en una sala de juicio.

Juez ángel: ¡Se le condena a una eternidad en las afueras del Universo por asesinato y destrucción deliberada!

Zelzeo: Grr…

Zelzeo es tele-transportado a las afueras del Universo, de donde no saldrá… Kairuru, a pesar de su victoria contra Zelzeo, estaba triste, tenía hasta ganas de llorar, pero ya se había quedado sin lágrimas desde hace rato. Daz le pidió a Kairuru que se animara, pero esto no funcionó.

Kairuru: ¡¿Es que aún no lo entiendes?! ¡Yukan y Nio murieron! ¡Y fue por mi culpa!

Daz: Bueno… por lo menos… Laurel, Gabriel y Raito sobrevivieron, ¡Y tu amiga Iruno tuvo suerte de no involucrarse en todo esto!

Kairuru: …

Kairuru tardó varias semanas en recuperarse, pero un día, fue llamada por Waizu al Heaven.

Kairuru: ¿Dónde estamos?

Waizu: En el templo de la Justicia. Kairuru, los altos arcángeles decidieron entregarte el título de Ángel de la Justicia.

Kairuru: Wow… un título de ángel, y eso que ni siquiera soy uno técnicamente.

Waizu: Bueno… puedes elegir serlo y quedarte aquí, tienes esa opción aun.

Kairuru: Eh… sí, creo que elijo serlo, pero antes tengo una pregunta.

Waizu: ¿Si?

Kairuru: ¿Por qué soy el ángel de la justicia? Digo, porque eligieron que yo lo sea pregunto.

Waizu: Pues, estabas triste por las muertes que causó Zelzeo, y querías hacer algo al respecto, pero no algo tan oscuro y malvado como la venganza, sino, Justicia. Además, hace mucho tiempo que nos hacía falta un Ángel de la Justicia. Nuestro último murió minutos después de obtener su título gracias a Deus.

Kairuru: ¿Eso cuando fue?

Waizu: Bueno, te diría que le preguntaras a Raito ya que ella sabe con más exactitud que pasó, pero está en estado de recuperación, así que te contaré. El ángel de la luz anterior a Raito, quien fue su maestro y el de Yukan, cambió su título a Ángel de la Justicia al querer derrotar a un Demonio que casi mató a Yukan. Pero no fue suficientemente fuerte y murió, dejándonos sin Ángel de la Justicia ni de la Luz. Raito terminó venciéndolo y proclamándose Ángel de la Luz, y Yukan se convirtió en el de la valentía.

Kairuru: Asombroso… si, ahora que lo pienso, creo que si seré una buen ángel de la Justicia.

Waizu: Lo mismo digo.

Kairuru toma el Rosario y se transforma en su forma ángel, con el símbolo angelical de la justicia detrás, asume su cargo.

Fin… del… cap- Saga.