FANDOM

Es el veinteavo capitulo del AF "Kairuru ö torimaku mondai". Se estrenó el 6/5/2016.

Episodio

El episodio comienza en un campo de batalla, rodeado por unos pocos cuerpos tendidos en el suelo y adoloridos, de compañeros caídos.

Raito: Vamos allá.

Raito invoca 5 grandes rayos de luz que caen del cielo en dirección a Kairuru, ninguno le da pero Raito invoca rápidamente un sexto rayo atrás de Kairuru y este si le da.

Kairuru ataca con un doble giga-brimstone que desintegra una pequeña parte del ala derecha de Raito.

Raito: Vaya…. Eso es nuevo.

Raito invoca portales de luz de los que salen más rayos, que Kairuru esquiva sin despeinarse, pero Raito aprovecha y la ataca con una lanza. Kairuru recibe 3 golpes de la lanza y luego la patea quitándosela de las manos a Raito, y esta se cae al suelo por el impulso.

Este es el fin, un rápido fin, Raito está a merced de Kairuru, esta carga su giga-brimstone pero, en 2 segundos, 2 sombras aparecen y salvan a Raito, estos resultan ser Gabriel y Laurel.

Gabriel lleva un cetro y su ropaje especial de Arcángel, al igual que Laurel, solo que este segundo lleva 2 Espadas envueltas en fuego sagrado.

Gabriel: ¿Por qué… lo hiciste?

Kairuru: …

Laurel: Déjala, Gabriel, no parece tener intención de escucharnos.

Gabriel: Normalmente no recurro a la violencia… ¡pero tú eres un ser que no merece el perdón de Deus!

Gabriel invoca llamas sagradas con su cetro y las dirige hacia Kairuru.

Esta las contrarresta con sus llamas oscuras, Laurel aprovecha para atacarla con sus 2 espadas sagradas, Kairuru esquiva hasta que Laurel da un golpe rápido mientras Gabriel le lanzaba llamas, entre los 2 logran darle y lastimarla.

Luego, se preparan para hacer un ataque combinado de llamas sagradas. Kairuru logra levantarse pero solo consigue hacer un giga-brimstone. Pero es superada, saliendo muy malherida.

Kairuru aumenta su poder gracias a la furia que la está absorbiendo, atacando a Laurel apareciendo detrás de este a velocidad del sonido y aplastando su cabeza contra el suelo noqueándolo, luego le da un codazo al pecho de Gabriel, chocándolo contra una pared.

Raito, asustada, abre un portal de luz y salta hacia atrás, pasando a través de este y desapareciendo. Kairuru evita que este se cierre usando sus manos para luego entrar.

Kairuru aparece en una especie de Catedral (Una iglesia gigantesca), sin rastros de Raito. Kairuru comienza a buscar a la Ángel de la luz, pero al no encontrarla, decide cargar un ataque que destruya la catedral, pero esto es evitado por un rayo de luz que la alcanza.

Raito se muestra con su armadura ahora con partes doradas y brillantes.

Raito: Los Demonios como tú... ¡Merecen estar en el Infierno!…

Raito aparece 4 portales de luz que rodean a Kairuru y le lanza 4 rayos de luz, esta los esquiva pero un rayo de luz desde el techo le da.

Kairuru ataca con una pequeña tormenta oscura a Raito, esta parece no ser afectada, por lo que Kairuru lanza una onda de vacío que casi le da.

Raito invoca proyectiles de luz explosivos hacia Kairuru, esta esquiva la mayoría pero uno le da y un rayo de luz por atrás también la daña.

Kairuru sigue resistiendo, se levanta y hace un triple brimstone a Raito, lastimando su armadura.

Raito: (Rayos… aun resiste, me veo obligada a usar mi ataque especial…)

Raito utiliza los vitrales de la catedral para fusionarlos con su armadura, aumentando su nivel muchísimo, Y, al haber roto los cristales, se ve que están en una dimensión abandonada llena de agujeros negros y plataformas de tierra flotantes. Raito ataca a Kairuru con vitrales muy afilados, pero esta los esquiva y ataca con un doble giga-brimstone. Raito responde con un rayo de luz dorado y otro con los colores del arco-iris, derrotando al giga-brimstone por mucho.

Luego invoca muchas lanzas que son enviadas hacia Kairuru por si solas, esta las devuelve a golpes y Raito aprovecha para atacarla con un rayo arco-iris, Kairuru sale lastimada y decide lanzar 3 Ondas de vacío que se fusionan y luego las atraviesa con un Giga-brimstone creando una nueva técnica destructiva que acaba con gran parte de la catedral. Por suerte, Raito se cubrió con su armadura y no recibió daños, pero Kairuru termino algo cansada.

Raito ataca a Kairuru con diferentes rayos arco-iris, esta los sigue esquivando hasta llegar a Raito, y atraviesa su pulmón izquierdo de un puñetazo. Raito, con sus últimas fuerzas, envía a Kairuru de nuevo al Heaven con un portal de luz, dejándola debajo de muchos escombros.

Kairuru sale rápidamente de estos escombros gracias a un brimstone que uso para ello, y al salir, se encontró con una sorpresa bastante desagradable, Daz y Jay la estaban esperando.

Jay: {¿Seguro de que podremos contra ella?}

Daz: No seas tan pesimista, solo hay que unir nuestra fuerza y todo saldrá bien.

Kairuru los ataca con un doble giga-brimstone, pero lo esquivan. Daz golpea el suelo causando que un levantamiento de tierra se acerque a Kairuru, esta salta para esquivarlo pero Jay la alcanza con un relámpago.

Kairuru responde creando un tornado que Jay cancela con una mini-tormenta, Kairuru cae de su tornado y Daz la mega-golpea-explosivamente, para que Jay la reciba con un puñetazo shockeante.

Jay: (Oye, ¿En serio tienes que ponerle nombres tan tontos y mediocres a nuestros ataques?)

Daz: (Si)

Kairuru se levanta y manda a los 2 a volar con terremotos, luego los atrapa en tornados y termina derrotándolos con un doble Giga-Brimstone. Por suerte (Para ellos) aparece Raito buscando terminar con Kairuru. El Round final, comienza por fin.

Raito empieza con un ataque en cadena de rayos de luz, Kairuru se protege con un escudo de llamas, luego ataca con un sismo hacia Raito, esta vuela para evitarlo, luego ataca a Kairuru con un rayo de luz celestial que la debilita un poco. Kairuru responde con un giga-brimstone triple con todas las fuerzas que le quedan, combinado con las ondas de vacío, Raito contra-ataca con una combinación de su rayo de luz blanco y el de arco-iris. El choque decisivo inicia.

Fin del episodio