FANDOM

Es el decimoctavo capitulo del Anime Fanon "Kairuru ö torimaku mondai". Fue estrenado en el 02/05/2016.

Episodio

Todo comienza donde se quedó la última vez. Un templo sagrado estaba a punto de ser el escenario de una épica batalla. Kairuru vs Zelzeo, se suponía que con ello todo terminaría, el bien ganaría o el mal lo haría, parecían estar igualados pero…

Kairuru ataca a Zelzeo con su brimstone, pero él lo esquiva y aparece detrás de ella, destruyendo parte de su estómago de un rodillazo, si, literalmente le rompió un órgano. Menos mal que los Demonios tienen lentas propiedades regenerativas.

Kairuru: ¡Graah!

Kairuru suelta sangre por su boca a causa del duro golpe.

Zelzeo: Todo el poder del infierno reposa en mis manos, no tienes oportunidad.

Zelzeo invoca una lluvia de azufre (Prácticamente, acida) con gotas de grandes tamaños yendo hacia Kairuru, esta se protege con su cola y luego invoca tornados hacia Zelzeo.

Este los esquiva y causa un terremoto que desprende gran parte del suelo ascendentemente hacia Kairuru, pero esta salta y corre sobre la elevación de tierra hasta Zelzeo y lo ataca con un Rayo Negro. Este se ve muy poco afectado, y responde con un meteoro invocado a través de un portal, que explota cerca de Kairuru.

Luego invoca una araña gigante que ataca a Kairuru, pero esta le corta las patas y la mata. Zelzeo responde con un ataque de mosquitos letales, pero Kairuru los quema.

Kairuru decide atacar con su Giga-brimstone, pero Zelzeo responde con su Brimstone doble. Los 2 están igualados, pero Waizu, con las pocas fuerzas que le quedaban, invoca 2 rayos de luces. Uno que cura a Kairuru levemente y otro que daña a Zelzeo.

Zelzeo cae al suelo y ataca a Kairuru con un golpe supersónico, esta responde con 3 fisuras de vacío que casi atinan a la cabeza de Zelzeo.

Zelzeo: (¡M****a!, nunca he visto un ataque como ese…)

Kairuru: ¡Ríndete ya!

Kairuru ataca a Zelzeo con una llamarada que lo quema un poco. Este responde con su brimstone doble, dejando a Kairuru gravemente dañada y en el suelo. Zelzeo se acerca a Kairuru.

Zelzeo: Eso… ¿¡ESO ES TODO LO QUE TIENES!?

Zelzeo patea a Kairuru y esta se choca contra la pared, luego intenta levantarse.

Kairuru: Grr… ghgh-¡Graah!...

Kairuru vuelve a escupir sangre adolorida. Zelzeo se acerca a ella y la sigue atacando con sus brimstones, dañándola más.

Kairuru intenta levantarse de nuevo, pero Zelzeo la aplasta con su pie.

Zelzeo: ¿Aprendiste algo de esto?, pues, ¡A no entrometerte en mis planes!

Zelzeo la ataca con otro brimstone y la vuelve a patear lejos. Cuando estaba por salir del templo para destruirlo por fuera, milagrosamente aparece Daz listo para la batalla y con unos protectores de nudillos en las manos.

Daz: Y dime…. ¿Qué pecados has cometido hoy? Pedazo de basura.

Zelzeo: Ten cuidado con tus palabras…

Zelzeo golpea a Daz en la cabeza con un puñetazo dejándolo herido, pero este se levanta, y se pone en posición de pelea.

Daz: Bien… segundo asalto.

Zelzeo: Agh… mira, no tengo tiempo para esto. Así que… dejaré que mi súbdito se encargue.

Zelzeo chasquea sus dedos y aparece desde el cielo Jay (Si, ese chico que solo apareció 2 capitulos).

Jay: Yo me encargo de esto, amo Zelzeo.

Zelzeo: Si, eso dije, bueno, me iré.

En ese momento aparece tras un portal de luz, Raito.

Raito: Creo… que estarás ocupado.

Narrador: Bueno… esto cambió repentinamente, pues, ya no es Kairuru vs Zelzeo, es Jay y Zelzeo vs Raito y Daz.

Daz comienza con un puñetazo explosivo al suelo elevando a Jay. Zelzeo y Raito vuelan hacia el cielo y tienen una lucha de choques, mientras Daz intenta asestarle sus golpes explosivos a Jay, quien salta hacia tras atacando a Daz con ráfagas eléctricas.

Daz: ¡Gyaaah!

Daz golpea el suelo y transmite unas ondas que explotan debajo de Jay, este cae sobre Daz y lo golpea, para luego electrocutarlo. Pero este se resiste y vuelve a golpearlo.

Mientras tanto, Zelzeo y Raito dejan de chocarse, Raito ataca a Zelzeo con unos rayos blancos celestiales que este esquiva, y luego responde con un brimstone doble combinado.

Raito lo esquiva y ataca a Zelzeo con proyectiles blancos explosivos, este se cubre con su brazo y los recibe. Zelzeo ataca a Raito con un tornado que crea el mismo volando alrededor de ella, atrapándola.

Daz sigue intentando asestarle golpes al herido Jay, este sigue esquivándolos y ataca a Daz con una sorpresiva onda sónica que lo hace sangrar de la cara.

Daz choca sus puños creando una especie de Rayo Láser gris que intenta seguir a Jay. Este ataca a Daz con una esfera eléctrica mientras sigue esquivando el Rayo Láser.

Daz lo resiste y golpea el suelo nuevamente para dar un gran salto hacia Jay y destruirlo definitivamente de un ultra puñetazo en su rostro contra el suelo (O eso esperaba que pasara).

Raito ataca a Zelzeo con distintos rayos celestiales que aparecen a través de los portales de luz. Zelzeo recibe la mayor parte de ellos, e invoca una lluvia de azufre nuevamente, Daz va a esconderse en el templo, donde encuentra a Kairuru malherida.

Daz: ¿Kairuru? ¡Kairuru! ¡¡¡Kairuru!!! Oh Dios, ¿¡Porque?!

Daz levanta a Kairuru y se asegura de si está viva, afortunadamente lo estaba.

Mientras tanto, Zelzeo aporrea a Raito golpeándola numerosas veces. Hasta que le da un remate y esta termina en el suelo. Cuando Zelzeo estaba a punto de destruirla por completo con su doble brimstone, siente una roca que le da en la cabeza, una pequeña roca.

Waizu: ¡Zelzeo! ¡Para ya de… hacer estos actos… tan caóticos! ¡Estas siendo… inmaduro e… irracional!

Zelzeo desciende y se enfrenta al anciano cara a cara.

Zelzeo: Vaya… aun puedes caminar.

Waizu: Nunca subestimes a un viejo caballo… su edad no siempre equivaldrá a la cantidad de metros que transita…

Zelzeo: Siempre he odiado tus tontas frases.

Waizu: Lo sé… jejeje…

Zelzeo golpea a Waizu en la cara dejándolo inconsciente.

En ese momento, Daz sale del templo y llama la atención de Zelzeo.

Daz: ¡Oye tú! ¡Acabaré contigo en este mismo instante!

Zelzeo: No me hagas reír.

Zelzeo aparece en frente de Daz y lo golpea contra el suelo.

Zelzeo: Solo cállate.

Zelzeo se sorprende al ver que Kairuru se ha levantado y camina hacia el.

Zelzeo: Parece que quieres más pelea.

Kairuru: A… algo así, digamos que tengo que hacer algo importante antes de empezar.

Kairuru saca de su bolsillo el rosario sagrado que Raito le dijo que protegiera.

Zelzeo: ¿Q-que harás con eso? ¡Entrégamelo ahora mismo!

Zelzeo vuela hacia Kairuru rápidamente.

Kairuru: (Bien, por intentarlo no pierdo nada)

Kairuru se pone el rosario y es envuelta en un haz de luz que ciega a Zelzeo.

Fin del episodio.