FANDOM

Es el diecisieteavo capitulo del Anime Fanon "Kairuru ö torimaku mondai". Fue estrenado en el 04/04/2016.

Episodio

El episodio comienza con Kairuru llegando a un templo protegido por una barrera luminosa, donde adentro esta Raito en posición de rezar.

Kairuru: ¡Raito! ¡Ya llegue! ¿De que querías hablar…..me?

Raito se levanta y camina hacia Kairuru con una cara muy seria y preocupada.

Raito: Kairuru, las cosas no van bien, tengo el mal presentimiento de que la oscuridad está cercana a nosotros, por lo que le avise a Yukan que preparara a sus tropas de Ángeles guerreros.

Kairuru: ¿Y yo que haré?

Raito: Para eso mismo te llame, ven, sígueme.

Raito abre un portal de luz y las 2 lo atraviesan para llegar a una habitación de gran tamaño.

Raito: Aquí es.

Kairuru ve que en el centro de la habitación hay una pequeña mesa protegida por un gran campo de fuerza protector hecho de luz, y que en esa mesa hay un rosario con una cruz azul de un diseño muy decorado.

Raito: Kairuru, te asignare una gran misión, debes de proteger este lugar, para que nadie robe ese rosario de ahí.

Kairuru: E-está bien, ¿Pero porque me eliges a mí para una misión que parece ser tan importante?

Raito: Porque tu poder en forma de Demonio es similar al de un Arcángel, y un poder tan grande como ese es fácil de aprovechar para proteger algo importante, ¿Comprendes?

Kairuru: Creo que si…

Raito: Bien, lo dejo a tu custodia, suerte.

Kairuru: Adios.

Raito abre otro portal de luz y se va.

Kairuru se queda esperando un rato. Pasan las horas y ella termina sentándose en el piso, luego empieza a silbar, sigue pasando el tiempo y empieza a preocuparse.

Kairuru: (¿Dónde estará Raito? Si pasó algo malo ella de seguro me lo diría…. O eso creo)

Kairuru sigue esperando hasta que se desespera.

Kairuru: (¡AHHH! ¡Donde estas Raito!)

Kairuru enloquece unos momentos hasta que se tranquiliza.

Kairuru: (Mantén la calma… manteeeen la calmaaa)

Kairuru termina acostándose en el piso y se duerme.

Más tarde, se despierta con una repentina explosión afuera de donde ella estaba.

Kairuru: ¡AHHH! ¿¡Que fue eso?!

Afuera de donde Kairuru estaba, había 2 Ángeles Oscuros destruyendo todo a su paso.

Ángel Oscuro 1: Ja, estos tontos Ángeles deberían guardar sus cosas más preciadas en lugares menos llamativos, así sería un poco menos fácil, ¿No crees, amigo?

Ángel Oscuro 2: …

Ángel Oscuro 1: Si… yo también lo creo.

De vuelta con Kairuru.

Kairuru: (¡Ahh! ¿Qué hago? ¿Salgo y evito que sigan destruyendo o me quedo a proteger el rosario?...)

Kairuru saca el rosario de su lugar y lo guarda en su bolsillo.

Los Ángeles Oscuros destruyen la puerta del templo y llegan a la habitación anterior a en la que estaba Kairuru.

Ángeles Oscuros: Ah, una molestia, como era de esperarse.

Kairuru: …

Ángeles Oscuros: Con que no dices nada… eh, tienes una cola de Demonio.

Kairuru: ¡Gya!

Kairuru alarga su cola hacia el Ángel Oscuro, lo agarra del cuello y lo lanza contra la pared. Rápidamente, el segundo Ángel Oscuro va hacia Kairuru y la levanta del cuello con su mano derecha.

Kairuru: ¡Gah!

El Ángel Oscuro le dispara a Kairuru con una pistola de su mano izquierda y la deja en el suelo gravemente dañada.

Ángel Oscuro 2: (Ahora, a buscar el rosario)

Kairuru: N-no….

Ángel Oscuro 2: ¿Hmm?

Kairuru: ¡No!

Kairuru se levanta y ataca al Ángel Oscuro con su Brimstone, derrotándolo.

Kairuru: (Estuvo… cerca)

En ese momento llegan otros 12 Ángeles Oscuros a la habitación.

Kairuru: ¡Oh! ¡Por favor!

Los 12 Ángeles Oscuros cargan una especie de esfera de energía oscura en sus manos para lanzar un rayo combinado, pero antes de que este alcance a Kairuru, aparece un Ángel de alta estatura y pelo grisáceo, que crea una especie de “Escudo” amarillo que se empieza a agrietar como cristal.

Ángel: ¡Corre!

Kairuru saca sus alas y, a orden de ese Ángel, vuela lejos y se sienta detrás de un pedazo de pared que había tirado en el suelo para poder empezar a descansar.

Kairuru: (¡¿Qué está pasando?!)

De repente, Kairuru recibe un mensaje a través de telepatía de una voz familiar.

Voz: ¡Kairuru! ¡Rápido! ¡Tienes que venir al templo de la sabiduría! ¡No tengo mucho tiempo! ¡Solo ven rápido!

Kairuru: (¿Qué habrá sido esa voz? Bueno… es la única pista que tengo para averiguar que está pasando…)

Kairuru despliega sus alas de nuevo y vuela buscando el templo de la sabiduría, mientras observa que la mayoría de los templos fueron destruidos. También nota que hay muchos demonios enfrentándose con ángeles entre los escombros del lugar.

Kairuru: (A ver… donde esta… donde esta… ¡Ah! ¡¡Allí esta!!)

Kairuru desciende hacia las puertas del Templo de la sabiduría, donde adentro estaban Zelzeo y Waizu luchando en ráfagas de rayos de luz y Brimstone’s. Kairuru se esconde tras una de las rotas puertas mientras escucha lo que Waizu y Zelzeo se gritan el uno al otro en medio de la batalla.

Zelzeo: ¡Esta es tu condena! ¡Esto es lo que mereces por encarcelar a alguien inocente!

Waizu: ¡Yo solo estaba siguiendo las reglas!

Zelzeo: ¡MIENTES!

Zelzeo invoca una llamarada oscura y la lanza hacia Waizu, pero este la esquiva por poco.

Waizu: Yo… yo… solo quería que todo pudiera ser como debe ser…

Zelzeo: ¡Tu! ¡Tú solo querías poder! ¡Y no te importaba lo que le pasara a mi padre si tú ascendías entre los Ángeles!

Zelzeo ataca con un Brimstone a Waizu, y este se cubre con sus brazos mientras lo recibe.

Waizu: Eso… no es verdad… Solo me importaba la seguridad de tu padre… por eso evité que le hicieran cosas peores.

Zelzeo: ¡MENTIRAS! ¡Y AUN MAS MENTIRAS!

Zelzeo hace un Brimstone doble para acabar con Waizu, pero Kairuru aparece y salva a Waizu, dejándolo después en una esquina del templo.

Kairuru: Parece… que llegue a tiempo.

Zelzeo: Viniste para salvar al viejito, ¿No es así?

Kairuru: Si, y para darte una lección.

Kairuru se pone en posición de batalla y se transforma en su forma 100% demonio.

Kairuru 100%D: ¡Empecemos!

Fin del episodio.