FANDOM

Es el catorceavo capitulo del Anime Fanon "Kairuru ö torimaku mondai", y fue estrenado el 5/12/2015.

Episodio

El episodio comienza con Kairuru y Raito hablando en frente de un Portal de Luz.

Kairuru: Bueno, a ver si entendí: Voy, entro al escondite de los Ángeles oscuros, descubro si tienen un plan o algo por el estilo, me los cargo, los traigo hasta aquí y los encarcelas.

Raito: Perfecto.

Kairuru: Solo una duda… ¿Por qué no les dijiste a Daz o a Iruno para que me acompañen?

Raito: Es… ¡Es que es una misión tan simple que pensé que tu sola podrías realizarla!

Kairuru: Esta bien, si tú lo dices Raito, bueno, hasta luego.

Raito: Adiós.

Kairuru salta al Portal de Luz y este desaparece, luego llega Daz corriendo.

Daz: ¡¿Ya se fue?!

Raito: Se acaba de ir.

Daz: ¡Porque no me avisaste antes! ¡Tuve que revisar en cada lugar de su habitación solo para enterarme que se fue de misión sin mí! ¡Todo solo porque tú no me avisaste!

Raito: Óyeme, 2 cosas, uno: Podrías dejar de acosar tanto a esa chica solo porque te gusta y dos: Como yo soy el ángel aquí, YO designo las misiones y quienes las harán, ¿Vale?

Daz: Grr…

La imagen cambia y se ve a Kairuru saliendo de un Portal de Luz a una ciudad similar a Nueva York.

Kairuru: (Bien, si Raito no se equivocó con la dirección del portal, entonces cerca de aquí habrá un escondite)

Kairuru mira por todos lados y encuentra un callejón con una puerta que lleva a una zona subterránea.

Kairuru: (¡Aja! Lo encontré)

La imagen cambia y se ve a 3 Ángeles caídos hablando en una sala con solo un foco para iluminarse.

Ángel Oscuro n°1: Bien… el jefe no está muy feliz, cree que deberíamos trabajar más en conquistar esta ciudad en vez de conseguir cosas para nuestro ocio.

Ángel Oscuro n°2: Que más da, él está demasiado ocupado como para venir a castigarnos o algo.

Ángel Oscuro n°3: ¡Shh! No digas esas cosas, el jefe puede venir en cualquier momento y-…

Ángel Oscuro n°2: ¿¡Y qué?! ¡Él siempre nos está diciendo que tenemos que hacer esto y que tenemos que hacer lo otro! ¡¡Pero él nunca hace nada!! ¡Además! ¡¿Por qué debemos seguirlo!? ¡El presume todo el día de su impresionante fuerza y nunca pelea con nadie!

Aparece una sombra atrás del segundo Ángel Caído.

Ángel Oscuro n°2: ¡Si me lo preguntan conozco a al menos 4 personas que podrían hacer el trabajo de jefe mejor que él!

Ángel Oscuro n°1: Oye… mejor ya paras…

Ángel Oscuro n°2: ¡Pero si sé que tú también lo odias! ¡Deja de seguirlo y úneteme! ¡El no podrá con los 2!

Ángel Oscuro n°3: En serio amigo… Ya para… está detrás… de ti…

Ángel Oscuro n°2: Qué dices-

La sombra se materializa y resulta ser Zelzeo, el cual le arranca la cabeza al Ángel Oscuro n°2 de un golpe, dejándola en el suelo.

Zelzeo: Vaya… Vaya… que bonito, casi no me paso por aquí y cuando lo hago… ¿Qué me encuentro?

Se ve a los 2 Ángeles Caídos restantes temblando.

Zelzeo: Vamos, esta es fácil, ¿Qué me encontré cuando llegué?

Ángel Caído n°3: U-un t-traidor ha-hablando de ust-te-ted a sus espaldas

Zelzeo: Exacto, ¡Te ganaste un premio amigo mio!

Ángel Caído n°3: ¡¿Cuál?!

Zelzeo: Esto.

Zelzeo atraviesa al Ángel Caído n°3 con su mano, llenando la sala de sangre color negro. Se ve atrás de la puerta a Kairuru viendo a través de un vidrio.

Kairuru: (Esto es una masacre, no imaginé que este tipo aparecería aquí… tan pronto…)

Zelzeo: Bien… ahora sigues tú… líder del grupo W8

Ángel Caído n°1: ¡S-señor por favor! ¡¡No me mate!!

El Ángel Caído n°1 se pone de rodillas y con los dedos entrecruzados en frente de Zelzeo.

Zelzeo: Das… mucha… pena.

Zelzeo levanta su brazo para partir la cabeza del Ángel Caído n°1 en 2 pero Kairuru lo evita tomando el brazo de Zelzeo.

Kairuru: Es bueno… tener de vez en cuando algo de respeto hacia las vidas de los demás, en vez de reventarlos como si fueran tus juguetes.

Zelzeo: Con que tú eres la famosa chica demonio que mató a Ronok, debo de agradecerte, si no fuera por ti, mi plan no se hubiera llevado a cabo tan pronto, incluso me ayudaste a matar 2 pájaros de 1 tiro al debilitar al Rey Demonio.

Kairuru: Grr… Ósea que tú lo mataste…

Zelzeo: ¿Cómo adivinaste?

Kairuru: No tienes ni una pizca… ¡De respeto por la sagrada vida de todo ser que la posee!

Kairuru corre hacia Zelzeo con su mano cubierta de Fuego Oscuro, pero Zelzeo lo esquiva y golpea a Kairuru en el cuello, terminando esta en el sub-suelo.

Kairuru: (Su fuerza… su fuerza es enorme)

Zelzeo: No me impresionas, veo que los rumores eran exagerados.

Kairuru: ¡Cállatee!

Kairuru se transforma en su forma 100%D y golpea a Zelzeo en la cara.

Zelzeo: Vaya, me has hecho enfadar.

Zelzeo golpea a Kairuru tan fuerte que esta termina fuera del escondite.

Zelzeo: (Por segunda vez en mi vida tuve que esforzarme para matar a alguien, esta sensación la tengo tan pocas veces que hasta se siente nueva)

Zelzeo se limpia la sangre de la cara y sale a la calle.

Zelzeo: Creo que ya es hora de que acabe contigo, no quiero que te conviertas en un problema para mí.

De la nada aparece un portal de Luz del cual salen Raito y Waizu, este segundo utiliza su bastón para cegar a Zelzeo con una luz completamente pura.

Waizu: ¡Zelzeo! Veo que te has convertido en un buen líder desde la última vez que te vi.

Zelzeo: ¡Cállate viejo desgraciado!

Raito: ¡Kairuru! ¿Estas bien?

Raito se acerca a Kairuru y empieza a revisarla con un kit medico especial.

Kairuru: Gracias… *escupe sangre* no me esperaba que el apareciera aquí…

Raito: Si, lo sé y lo siento mucho Kairuru, sufriste todo esto por mi confianza precipitada, espero que puedas perdonarme.

Waizu: ¡Veo que todavía conservas el odio que me tienes!

Zelzeo: ¡No olvidare como me despreciaste! ¡Jamás! ¡Cuida tus espaldas! Porque, cuando no tengas a los otros arcángeles para protegerte… ¡Cobraré mi venganza!

Zelzeo abre un portal similar a un agujero negro atrás suyo y desaparece.

Waizu: Bien, ya estamos seguros.

Raito: Creo que será mejor si volvemos rápido al Heaven.

Raito abre un Portal de Luz y ella, Waizu y Kairuru se meten en él y desaparecen. Luego, se ve al Ángel Óscuro n°1 saliendo del refugio mientras siente escalofríos. La imagen cambia y se ve a Daz en la habitación de Kairuru esperando encima de su cama, cuando aparecen Kairuru, Raito y Waizu en la puerta de la habitación.

Kairuru: Parece que me estabas esperando.

Daz: ¡Kairuru! ¿Por qué estas llena de sangre de Demonio? ¡¿Esto es acaso tu culpa?!

Raito: Lo siento…

Kairuru: ¡Oye! ¡No la trates tan bruscamente!

Daz: Per-dón…

Kairuru: Bueno… cambiando de tema, Waizu, ¿A qué se refería antes Zelzeo?

Waizu: Oh… siéntense, será una laaaarga historia.

Todos se sientan en la cama de Kairuru.

Waizu: Bien, cuando yo era más joven, inmaduro y arrogante, era buen amigo del padre de Zelzeo, Azazel.

La imagen cambia y se ve a Azazel en una montaña buscando entre unas plantas.

Azazel: {Donde está, donde esta}

Waizu: ¿Buscas algo?

Azazel: Oh, Waizu, pues… busco mi anillo… creo que se me cayó por aquí.

Waizu: No te preocupes.

Waizu usa su bastón y el anillo de Azazel levita hasta su mano.

Azazel: ¡Gracias Waizu! Sé que siempre estarás ahí para ayudarme y apoyarme, viejo amigo.

Waizu: Cuenta con eso.

La imagen cambia y se ve de nuevo al Waizu actual en la habitación.

Waizu: Entonces éramos buenos amigos…

Kairuru: (Estoy teniendo un deja-vu…) ¿Y que hizo que se distanciaran?

Waizu: Bueno, tiempo después, él tuvo un hijo… y eso llevo a que…

La imagen cambia de nuevo y se ve a Azazel y a Waizu, y a un pequeño Ángel oscuro en una jaula de luz.

Azazel: Gracias por la ayuda Waizu.

Waizu: Oye, tienes que tomar medidas con ese niño, ¡No puedes dejar que mate a su madre así como así!

Azazel: Si, pero es solo un niño, además es de esperarse viniendo de un Ángel Caído como el.

Waizu: ¡Pero mato a tu esposa y a 3 ángeles!

Azazel: Si, tal vez pueda matar 10 de un solo disparo cuando crezca.

Waizu: ¿¡De que estas hablando!?

Azazel: Ya sabes Waizu, tu eres el único Ángel que me cae bien, los otros…. Los desprecio con toda mi oscura alma, y apuesto a que este pequeño de aquí también.

Waizu: Grr… ¡No puedes solo dejar que un desastre apocalíptico en crecimiento quede libre así como así!

Azazel: Waizu, será mejor que dejes de insultar a mi hijo, o no iré a tu ceremonia de Arcangelización

Waizu: Es que tú no entiendes la razón…

Azazel: Aprende a relajarte un poco Waizu.

Waizu: ¡Ya no lo soporto!

Waizu se va corriendo. La imagen cambia y se ve a un Waizu ya transformado en arcángel frente a Azazel y un pequeño Zelzeo.

Waizu: ¡Azazel! ¡Tu hijo trae una maldición de destrucción consigo y debe ser exiliado por las “Cadenas del exilio” ahora mismo!

Zelzeo: ¡Papá! ¡Protégeme!

Azazel: No te preocupes hijo, conozco a este tipo muy bien y sé que es mucho ruido y pocas nueces.

Waizu: Agh… Azazel, el Ángel Caído, tú no eres el buscado por los arcángeles ahora mismo, sino tu hijo, así que muévete o no tendré misericordia contigo, sin importar que seamos amigos.

Azazel: ¡Si lo soy! Fui perseguido por esos opresores Ángeles por toda mi vida, y nunca se pararon a pensar… si tal vez nosotros éramos los que tenían razón y ellos no, porque lo bueno siempre tiene que ser la opción correcta, ¡Dímelo!

Waizu: *suspiro* Perdóname viejo amigo, pero tu hijo será exiliado… Pase… ¡Lo que pase!

Waizu lanza las “cadenas del exilio” a una gran velocidad hacia Zelzeo, pero Azazel se pone en frente y lo atrapan a él.

Waizu: ¡¡Azazel!!

Zelzeo: ¡¡¡Papá!!!

Waizu: ¡Azazel! ¡Aguanta! ¡Buscare la forma de liberarte!

Azazel: No… ya he metido la pata, y debo de pagar por ello.

Azazel empieza a ser absorbido por las “cadenas del exilio”, y, por consecuencia, a desaparecer.

Waizu: ¡No Azazel! ¡Tú tienes mucho porque vivir en este mundo aun!

Azazel: No… ya se acabó… ¡Mi tiempo! Es hora de la… ¡Despedida! , ah… Hasta nunca viejo amigo…

Azazel desaparece y las “cadenas del exilio” junto con él.

Waizu: Aza…zel… ¡¡¡NOOOO!!!

Zelzeo: ¡¡¡Papá!!!

La imagen cambia y vuelve a verse a Waizu.

Waizu: Y nunca volví a ver a Azazel.

Daz: ¿Y qué paso con su hijo? Es decir, si Zelzeo estaba siendo perseguido por los arcángeles e iba a ser desterrado, ¿Entonces cómo llegó a ser como es ahora?

Waizu: Yo… tuve que mentirle a mis superiores y decirles que Zelzeo había escapado, pero en realidad estuve cuidándolo, era difícil, incluso destruyó mi colección de cristales, pero los arcángeles me descubrieron y tuve que liberarlo, el resto es historia.

Kairuru: Nunca me lo hubiera imaginado.

Waizu: Bueno… atrás de todo presente hay un pasado que justifique la forma de ser del futuro.

Kairuru: Si, creo que tienes razón…

Fin del episodio