FANDOM

Es el primer capitulo del Anime "Kairuru ö torimaku mondai" que fue estrenado el 10 de septiembre de 2015.

Notas para el lector

Los () se utilizan cuando un personaje esta pensando.

Los {} se usan cuando esta hablando en voz baja.

Episodio

El capitulo comienza con un bonito amanecer en la ciudad de Sapporo. Kairuru, la protagonista de esta historia, despierta de su cama y se pone su uniforme escolar, sale de su cuarto y baja las escaleras hasta la cocina de su casa. Ve a su Padre desayunando y este le pregunta:

Astramus: ¿Dormiste bien?

Kairuru: Mas o menos...

Kairuru se sirve un vaso de leche que bebe muy rápido, sale de su casa y va corriendo hasta su instituto. En el camino, ella siente inquietud, y, presintiendo algo, esquiva un ataque directo de un Demonio.

Demonio: ¡Graah! ¡Ja ja ja!

Kairuru le responde saltando y estrellando su rodilla contra el cuerpo del Demonio, luego le golpea en la cara varias veces y después remata con un golpe doble, matándolo.

Kairuru: (Bien, retomemos el camino)

Kairuru llega al Instituto. En cuanto entra ve a alguien lejos, y ese alguien es Nio, un compañero de clase de Kairuru. Mientras Kairuru observa a Nio, Iruno la sorprende y le saluda alegremente.

Iruno: ¡Buenos Dias, Kairu!

Kairuru: Oh, Hola Iruno.

Iruno: ¿Pasa algo?

Kairuru: No... solo estaba pensando...

Iruno: ¿En que pensabas? Hmm, déjame adivinar. Estabas pensando en Nio, ¿No es cierto?

Kairuru: Eh.. si

Iruno: {¡Lo sabia! te gusta Nio}

Kairuru: {¡Calla, por favor!}

Iruno: {Esta bien, no le dire a nadie}

Kairuru e Iruno van a su aula. Mientras en la clase, Kairuru no prestaba atención a su profesora y solo pensaba en sus cosas, que es lo que hace la mayor parte del tiempo.

De repente, Kairuru ve hacia la ventana y nota que hay algo extraño pasando haya fuera.

Kairuru: (De que habrá hablado Nio con ese chico, tal vez de cosas de varones, o tal vez de mí...) {Eh, ¿Que es eso?}

Kairuru nota que alguna especie de aire esta destruyendo levemente algunos edificios atrayéndolos con una corriente fuerte.

Kairuru: {Debe de ser un Demonio de viento, que molestos son...} Profesora! ¿Puedo ir al baño?

Profesora: Claro, pero vuelve pronto, señorita Utagawa.

Kairuru sale corriendo del aula y va a las calles a detener a ese Demonio.

Kairuru: ¡Alto ahí!

Demonio: ¡No!

El Demonio causa un fuerte viento que hace volar a Kairuru, la cual se agarra de un poste y ataca al demonio por detrás. El Demonio cae al suelo, se levanta y empieza a crear un Tornado que arrastra a Kairuru y a partes de 4 edificios. Kairuru saca sus Alas de Demonio y vuela con todas sus fuerzas contra el demonio para ahorcarlo con su cola. Luego de ahorcarlo lo empuja hacia el piso hasta noquearlo.

Kairuru: (Que molesto eres)

Se abre un portal abajo del Demonio que lo hace desaparecer. El portal se agranda y un Demonio bastante intimidante sale de él.

Kairuru: ¿Q-quien eres? ¡Te advierto que soy una luchadora nata!

El Demonio intimidante agarra a Kairuru del cuello sin que está pudiera siquiera haberlo esquivado.

Kairuru: Ghh...

Demonio intimidante: No vuelvas a entrometerte en nuestros planes, ¿Entendiste?

El Demonio intimidante suelta a Kairuru y desaparece junto al portal. Kairuru, un tanto impactada, vuelve caminando hasta su clase.

Profesora: ¿Porque te tardaste tanto?

Kairuru; Eh, había una laaaarga fila para el baño.

Profesora: Está bien, siéntate.

Kairuru se sienta al lado de Iruno.

Iruno: Estabas combatiendo con otro Demonio, ¿Verdad?

Kairuru: Sí...

Pasan las horas y Kairuru vuelve a su casa muy cansada.

Astramus: ¿Como te fué hoy?

Kairuru: Veamos, tuve una horrible y muy pesada clase, y pelee contra unos Demonios muy molestos, ¿Como crees que me fue, Papá?

Astramus: No te preocupes, seguro que el día mejorará tarde o temprano.

Kairuru: Tienes razón... Bueno, hasta luego Papá.

Astramus: Adios.

Kairuru se va a su cuarto y enciende su celular. Kairuru se sienta en su cama mientras escucha música en su celular, y al mismo tiempo, piensa profundamente.

Kairuru: (No ha pasado mucho tiempo desde que todo esto de pelear con demonios empezó. Mi padre tuvo que explicarme a muy temprana edad lo que yo era realmente)

-Flashback-

Se ve a una pequeña Kairuru jugando con algunos niños, uno de estos pisa la cola de Kairuru y esto la hace enfadar, causando que golpee al otro niño. Ahora se ve a Astramus discutiendo con 2 Mujeres, una la madre del niño y otra una maestra. Astramus y Kairuru vuelven a casa.

Astramus: Kairuru... hay algo que aun no te he dicho.

Kairuru: ¿Ah?

Astramus se agacha en frente de Kairuru.

Astramus: Eres parte Demonio, Kairuru. Los demonios son seres oscuros y poderosos, que existen con el único propósito de destruir todo lo bueno. Kairuru yo... no quiero que seas así, tu madre logró que yo cambiara. Por eso, Kairuru, jamás debes de lastimar a alguien inocente, ¿De acuerdo?

Kairuru: De acuerdo...

-Fin del Flashback-

Kairuru: (Y cuando entré al Instituto, los demonios empezaron a aparecer, solo yo podía verlos, pero Iruno, mi mejor amiga, también sabe de ellos, gracias a que yo le dije, no iba a guardarlo como un secreto por siempre o algo así. Los demonios son molestos la mayoría del tiempo, pero debo de admitir, que adoro luchar con ellos... ¿Eso es normal para una chica demonio? No lo sé...)

Fin del Capitulo.