FANDOM

Kairuru ö torimaku mondai
Kairuru Logo
Información
Género Acción

Comedia Drama

Creado por BladeLlamaradaAzul
Cadena Televisiva TV Tokyo
Primera emisión 10/9/2015
Última emisión 07/07/2016
Episodios 32

Kairuru ö torimaku mondai (Los problemas rodean a Kairuru en Español) es un Anime fanon creado por el usuario BladeLlamaradaAzul. Este Anime comprende los géneros: Comedia, Acción, y Drama. En algunos capitulos se presentan cantidades considerables de sangre.

Argumento

Kairuru es una chica mitad humana y mitad demonio, va a una escuela de Hokkaido, Japón. Lo malo es que unos demonios del inframundo y otros seres oscuros planean causar el caos en el mundo de los Humanos, y Kairuru no se los permitirá.

Personajes

Kairuru : Es la protagonista, es hija de un Demonio y de una humana, lo cual la hace muy especial. Tan fuerte como un Demonio y tan inteligente como una humana.

Astramus : Es el padre de Kairuru, es un Demonio fuerte y poderoso, aunque parezca malvado e intimidante, siempre se preocupa por Kairuru.

Nio : Es el compañero de clase de Kairuru, a ella le gusta el pero nunca sabe como hablarle.

Kasura : Es la Madre de Kairuru, murió cuando ella nació, por lo que Kairuru se pone triste cada vez que la recuerda.

Iruno : Es la mejor amiga de Kairuru, y la única que tiene, siempre es buena con ella y le ayuda en lo que sea. Es la única humana que sabe que Kairuru es mitad Demonio.

Ronok : Es el líder de su propia organización formada por Demonios como él, intenta junto a sus ayudantes tomar por completo el mundo de los Humanos para el volverse el Rey de los Demonios.

Zelzeo : Es el hijo de Azazel, odia a Ronok e intenta en varios casos sabotear sus planes para que los Angeles Caidos tomen el control del mundo humano.

Daz : Es el sobrino de Ronok, aunque al principio su objetivo era matar a Kairuru, al cabo de un tiempo empezó a ser su amigo y a desarrollar rápidamente sentimientos hacia ella.

Sagas

KOTM se divide en 3 sagas:

Temporada de Ronok (Consta de 11 Capítulos)

Temporada de los Ángeles Caídos (Consta de 10 Capítulos)

Temporada del Apocalipsis (Consta de 11 Capítulos)

Especiales

Kairuru ö torimaku mondai cuenta también con una película: Kairuru ö torimaku mondai: Kami no yobidashi, y con una serie de OVAs que complementan la serie con algunos aspectos del canon post o pre historia principal, o solo son historias alternativas. Los OVAs estrenados hasta ahora son los siguientes:

-Kairuru ö torimaku mondai: Daitai-saki

-Kairuru ö torimaku mondai: Kanashī owari

-Kairuru ö torimaku mondai: Ryoko hakken (CANON)

-Kairuru ö torimaku mondai: Utsuskushī Kako (CANON)