FANDOM

Kairuru

Artworkk
Nombre Completo Kairuru Yukiona Tomizaka Utagawa
Anime Kairuru ö torimaku mondai
Fecha de Muerte N/A
Edad 14, 15 (Post 1ra Temporada) 16 (Final)
Transformaciones Forma 100% Demonio, Forma Ángel Sagrado
Raza Humana/Demonio
Procedencia La Tierra
Familia Astramus (Padre)

Kasura Utagawa (Madre)

Kairuru Yukiona Tomizaka Utagawa es una Chica mitad Demonio mitad Humana que vive en la ciudad de Sapporo, en la Isla de Hokkaido, Japón .

Historia

El padre de Kairuru, un Demonio, fue a visitar el mundo de los humanos y conoció a la que sería su futura esposa y madre de su hija. Más tarde se casaron y tuvieron a Kairuru, la cual va actualmente a la secundaria. Kairuru, con el tiempo, se enamoró de un chico de su clase, Nio, aunque nunca supo como hablarle. Un grupo de Demonios, liderado por el demonio Ronok, comienza a atacar Hokkaido, y Kairuru decide encargarse ella misma de estos. Así comienza su historia.

Personalidad

Kairuru es tranquila la mayor parte del tiempo, pero se enoja con facilidad, es básicamente una Tsundere. Cuando se entera de que habrá algún evento o algo por el estilo pronto se suele emocionar mucho. Le gustan las siestas, y a pesar de tener habilidad natural para pelear, le asquea el trabajo duro. La comida dulce es su placer culposo, ya que no le gusta ser vista como alguien sensible o "tierna". Valora mucho en el interior a sus cercanos, pudiendo hacer cualquier cosa por estos.

Apariencia

Kairuru es caracterizada por su pelo rubio claro, largo y bien cuidado que usa normalmente para cubrir sus cuernos, y a veces sus alas. Normalmente usa ropa bien oscura y negra, para contrastar con su pelo rubio y por su gusto hacia el negro, no por relacionarse con la oscuridad o lo malo, sino por dar una sensación de profundidad infinita. En verano y épocas de calor se decide más por la ropa roja y jeans. Al tener que esconder su identidad como híbrida, Kairuru ha pasado malos ratos teniendo que esconder sus alas dentro de su ropa, apretadas contra su espalda, y guardando su cola, enrollada o doblada. Durante las batallas, por el viento sus cuernos se descubren, su cola se sale y sus alas rompen la ropa o salen por agujeros ya hechos.

Habilidades

Fuerza Demoniaca: Al ser mitad Demonio tiene una fuerza superior a la humana.

Manejo de su cola: Kairuru puede atacar o hasta estrangular a sus enemigos gracias a su cola de Demonio.

Fuego Demoníaco: Puede invocar llamas y lanzarlas.

Vuelo: Kairuru puede desplegar sus alas y volar velozmente.

Onda de Vacio: Crea una onda de energía con una variación de la energía de azufre. Explota al contacto.

Brimstone

Transformaciones

  • Modo Demonio (Antes: Kairuru 100%Demonio): Al transformarse, Kairuru pierde su parte humana (Afectando en un principio su inteligencia y racionabilidad) pero aumenta el poder de sus ataques demoníacos y su velocidad. También obtiene habilidades nuevas, que serian la versión básica de los poderes de Satán.
  • Giga-Brimstone: Es una forma más poderosa del Brimstone, es más destructivo y posee mayor potencia.
  • Vuelo Híper Sónico: La velocidad de vuelo de Kairuru aumenta considerablemente llegando a alcanzar casi la del sonido, por lo que el nombre es solo por añadirle genialidad.
  • Fuego Demoníaco Eterno: Este fuego es más difícil de apagar, solamente se apagará si Kairuru es derrotada y/o debilitada o si esta misma lo apaga a voluntad. Es básicamente lo mismo que el Amaterasu en Naruto.
  • Tornados destructores: Kairuru genera tornados con el movimiento de sus alas, estos tienen el poder suficiente como para dañar edificios, solo que no puede crearlos muy seguido o mantenerlos por mucho tiempo.
  • Fisura de Vacio: Es el ataque final de Kairuru en esta forma, puede desintegrar lo que toque, pero Kairuru se debilitará rápidamente después de realizarlo.
  • Cola Infinita: Al estar en esta forma la estructura molecular de su cola cambia, haciendo que esta pueda alargarse o deformarse.
  • Rayo Negro: Es una manifestación eléctrica de color negro que Kairuru crea para electrocutar al enemigo.

Curiosidades

  • El segundo nombre de Kairuru, "Yukiona", proviene del hecho de que vive en un lugar frío y usualmente nevado.
  • Sus cosas favoritas vendrían siendo: el Rock, las nubes y los trompos.