FANDOM

Kai Hoshi

Kai Hoshi Portrait
Anime Patriot
Fecha de Muerte N/A
Edad 16-18
Raza Humana
Ocupación Estudiante

Militar

Procedencia La Tierra
Familia Itsuki Asuhara (Padrino)

Akari Asuhara (Madrina)

Kai Hoshi (海星 en Kanji, literalmente "Estrella del Mar") es el protagonista del anime Patriot y sus derivados, creado por Cristhian Gallegos. El es un adolescente residente de Odaiba, en donde vivía con sus protectores, Itsuki Asuhara y su esposa Akari Asuhara. Actualmente, reside en la "Academia Naval del Nuevo Mundo".

Apariencia

Kai tiene cabello marrón desordenado que se extiende hasta la altura de sus ojos,la piel de un tono blanco y los ojos verdes esmeraldas.

En un comienzo, su vestimenta consiste camiseta blanca, una camisa de un tono grisáceo, un pantalón gris y zapatos verdes, ropa que posteriormente volvería a utilizar al salir de la academia, ya que no le gusta usar el uniforme. 

Mientras que en la Academia Naval del Nuevo Mundo, Kai viste el uniforme de la escuela, que consiste en una camisa blanca, botas de color café, un saco negro y pantalón negro.

Personalidad

Kai es alguien de carácter fuerte y rebelde, pero es amable y leal; a pesar de sufrir y cargar con el peso de la muerte de Akari, el se mantiene de pie con el fin de encontrar una razón de su existir. En ocasiones se mete en peleas, por lo cual se lo considera problemático.

Es mas abierto con las personas mas cercanas a el, mostrando su lado tierno y bondadoso. Suele ser perezoso, calmado y desmotivado pero cuando el momento lo requiere adopta un carácter muy serio y filosófico.