FANDOM

Mentiras es el noveno episodio de El Cazador de Vampiros y el noveno de la saga, El Misterioso Cirque du Freak.

Trama

En la escuela

Me acerque a Darren y le dije…

Steve: Hey Darren ¿Dónde fuiste después del show?

Él se proponía a contestar, pero no me miro…

Darren: P-Pues a casa, claro…

Steve: ¿Por qué?

Darren: Me dijiste que fuera a casa sin ti ¿Recuerdas? Habría sido raro si hubiera vuelto a tu casa sin ti ¿No?

Tommy: Bueno, como sea ¿Cómo fue el circo?

Darren: Wow, fue impresionante ¿O no Steve?

Steve: ¡Si!¡Fue muy bueno!

Tommy: ¿Cómo piensan que era capaz de controlar la araña?

Darren: ¡Ah! ¿No te lo he dicho? ¡Con una flauta! Debía de tratarse de una flauta mágica.

Tommy: ¿Pero no dijiste que había más gente que la controlaba tocando la flauta? La araña estaba en su boca, no creo que sea por la flauta.

Darren: Hum…  -se queda pensativo-

Bueno, es hora de que el “genio”, Steve Leonard ayude a sus amigos…

Steve: Telepatía.

Alan, Tommy y Darren: ¿Telepatía?

Je, es hora de lucirse (fuckyea)…

Steve: La telepatía es cuando una persona puede leer la mente de otra, y comunicarle sus pensamientos, todo el mundo es capaz, más o menos…es como cuando dos personas dicen lo mismo a la vez, o dos jugadores de fútbol se entienden con solo mirarse –mira a sus amigos- creo que la araña estaba siendo controlada por telepatía y la flauta solo era para llamar su atención.

Alan: ¿Quieres decir que entonces no necesitas una flauta mágica ni poderes especiales?

Tommy: ¿Cualquiera podría controlarla?

Steve: Sip, estoy seguro.

Creo que era desde ese momento cuando Darren comenzó a comportarse extraño…él estaba muy nervioso, y al día siguiente actuaba raro ¡Hasta él no quiso jugar un partido de fútbol!¡Él no es así!¡Darren normalmente no hubiera pensado dos veces y hubiera aceptado jugar!

Continuara…