FANDOM

Rechazo es el octavo episodio de El Cazador de Vampiros y el octavo de la saga, El Misterioso Cirque du Freak.

Trama

Sala del circo

Steve: ght… -mira fijo a Crepsley-

Mr.Crepsley: Uff… -pone su mano sobre su cara- si es cirugía a lo que te refieres te recomiendo cirugía plástica, si no es eso, te diría que vayas a un psiquiatría.

Steve: ¡No me jodas! Tú eres un vampiro ¿No?

Mr.Crepsley: Hum…¿Qué es lo que pretendes con todo esto?

Steve: Lo vi en un viejo libro, si no recuerdo mal en un cuadro hecho en Paris en 1903.Aunque no tenía ninguna cicatriz…¡Estoy seguro que eras tú!¡Vur Horston!

Entonces vi que Mr.Crepsley sonrio…como pensaba, él era un vampiro…

Mr.Crepsley: Ya veo…asi que por eso me mirabas tan fijamente durante todo el espectáculo…  -mira fijo a Steve- Jaja, me imaginaba que alguien lo descubriría tarde o temprano…¿Qué es lo que quieres?¿Dinero?¿Joyas?¿Los derechos de autor para escribir mi historia?

Steve: ¡No quiero nada de eso!¡Quiero ser un vampiro!¡Que me enseñen sus costumbres!¡S-Sere tu ayudante a cambio de que me conviertas!

Mr.Crepsley: Y…¿Por qué quieres ser un vampiro? No tiene nada de divertido.Seras esclavo de la noche y despreciado por los humanos.Tenemos que dormir en lugares sucios y decrépitos como este.Nunca podemos casarnos, ni tener hijos, ni establecernos.Es una vida horrible.

Steve: No me importa.

Mr.Crepsley: ¿Y que me dices de tu amigos? No podrías volver a verlos.Tendrías que dejarlo todo, incluso tu hogar.No podrías volver nunca, sería una vida en la oscuridad.Tu padre, tu madre, incluso el amigo con el que has venido esta noche ¿No los echarías de menos?

Steve: No podría preocuparme menos mi padre y mi madre no piensa en mi.No importa lo que haga, incluso si muriera probablemente nadie lo notara –sonrie- Pero quizás…Darren me echara de menos…  -mira a Crepsley- ¡No!¡He tomado una decisión!¡Aunque tenga que dejar a mis amigos, aun quiero ser un vampiro!¡Por favor!

Mr.Crepsley: ¿Lo has pensado bien?

Steve: Si.

Entonces vi que Mr.Crepsley me miraba serio y luego se acerco a mi…

Mr.Crepsley: Bien…ven, primero debo probar tu sangre…

Steve: ¿Qué ocurre?¿Que ha ido mal?

Mr.Crepsley: Esta sangre…esta llena de maldad…¡Tu eres el mal! –señala con el dedo índice a Steve- El instinto de un asesino esta en tu interior…¡No hay forma de que permita alguien tan malvado convertirse en un vampiro!

Steve: ¡Eso es mentira! –grito- ¡Retirelo!

Steve: ¡No! –grito- ¡No lo olvidare!

Steve: ¡Pagaras por esto Mr.Crepsley! –prometio- No me importa cuanto tiempo necesite…¡Algun dia, Vur Horston, te seguire la pista para cazarte y matarte!

Casa de Steve

Continuara…