FANDOM

El fin de la función es el sexto episodio de El Cazador de Vampiros y el sexto de la saga, El Misterioso Cirque du Freak.

Trama

Sala del circo

Entonces, Mr.Crepsley empieza a tocar esas notas extrañas con la flauta…

Mr.Crepsley: Ahora si que les ruego…que no hagan ningún ruido…¡O mi vida estará en peligro!

Entonces…Mr.Crepsley saca su lengua y en ella estaba colgada Madam Octa a travez de un hilo de telaraña, luego, Mr.Crepsley lanza a la araña hacia arriba y mientras el animal estaba en el aire, él abrió la boca…al ver eso…no sabia si sorprenderme o vomitar xd…¡Madam Octa estaba sobre la boca de Crepsley!Estoy seguro que si hubiera tenido la oportunidad, hubiera vomitado en una bolsa…pero no había tiempo para eso…entonces…las señoritas que acompañaban a Crepsley, tocaban sin sesar la flauta….

Darren: I-Increible…  -él sonrio con mucha emoción-

Madam Octa había tejido una telaraña en la boca de Crepsley, entonces él, mete a la araña a su jaula a travez de un hilo y…¡Se traga la telaraña sin problema!

Mr.Crepsley: ¡Delicioso!No hay nada mejor que seda de araña recién hecha –saborea su lengua- ¡Es un lujo en el lugar del que provengo!

Era increíble lo que paso…lo que vi…después de ver aquello no había duda…yo lo había encontrado…¡Yo había encontrado a un…!

Continuara…