FANDOM

Peligro es el quinto episodio de el Cazador de Vampiros y el quinto de la saga, El Misterioso Cirque du Freak.

Trama

En la sala del circo

Mujer: -ve que su brazo fue cortado y empieza a lagrimear- Ah..Ah..¡¡AAAAAAAAHHH!!

Steve: Wow…esto es…

Steve: ¿Qué carajos…?

El hombrecito le da una especie de polvillo a Mr.Tall y luego él con gran destreza cose la mano de la mujer, luego, la mujer trata de mover la mano…¡Y se movía como si nada!

Mr.Tall: Se pondrá bien –dijo- los puntos se desprenderán solos en un par de días.Entonces estará curada.

???: ¡Quiza no baste con eso! –grito un hombre- Soy su marido –dijo- y en mi opinión tenemos que ir a buscar un medico y a la policía ¡No puede usted soltar a un animal salvaje como ese entre una multitud! ¿Qué habría pasado si le llega a arrancar la cabeza de un mordisco?

Mr.Tall: Entonces estaría muerta.

???: Escuche señor…  -Mr.Tall lo interrumpio-

Mr.Tall: Digame señor –dijo- ¿Dónde estaba usted cuando el hombre lobo la ataco?

???: ¿Yo? –pregunto el hombre-

Mr.Tall: Si –dijo- usted es su marido.Estaba sentado a su lado cuando la bestia escapo ¿Por qué no acudió en su ayuda?

???: Bueno, yo…no había tiempo que perder…no estaba…no podía…

Mr.Tall: Escucheme…se lo advertí con franqueza.Dije que este espectáculo podía ser peligroso.

Mr.Tall: ¡Esto es diferente de un circo normal!¡No puedo garantizar su seguridad!¡Si no les parece bien, váyanse a casa!

Mr.Tall tenía razón, esto no era un circo normal…esto era mucho mejor que eso, aquí hay violencia, acción y sangre, nada es falso en este lugar como en esos tontos circos normales de la ciudad ¡El Cirque du Freak es el mejor circo del mundo!

Steve: Hey, Darren –sonreí- no iras a decirme que quieres volver a casa ¿Verdad? La diversión apenas empieza ¿No?

Darren: Ja ja, cla-claro –tartamudeo-

Continuara...