FANDOM

El espectáculo comienza es el cuarto episodio de El Cazador de Vampiros y el cuarto de la saga, El Misterioso Cirque du Freak.

Trama

En las afueras de la ciudad

Steve: Aquí es… -dije- el viejo teatro…

Darren: ¿Viejo teatro?

Steve: Si, el viejo teatro que estaba fuera de la ciudad, ya sabes, el que cerraron después de que un niño muriera al caerse del balcón.

Darren: ¿E-E-El de los fa-fantasmas? –dijo tartamudeando-

Steve: Si – sonreí- ¿Estas asustado?

Darren: ¡Jamas! D:<

Steve: Bueno…¿Entramos?

Darren: -Traga saliva- S-Si.

???: Vaya, vaya ¿Qué tenemos aquí?

Steve: ¡Wow O.O! (pensando)

???: ¿Quiénes son ustedes?

Steve: Estoo…hemos…

Darren: He-He-Hemos ve-venido a ve-ver el ci-circo.

???: Ya veo ¿Y sus entradas?

Steve: A-Aquí esta la mia –saque de mi bolsillo mi entrada y se la di a aquel hombre alto-

???: Bien ¿Y la tuya Darren?

Darren: Ah aquí –él iba a darle su entrada pero de repente se dio cuenta lo que acababa de pasar-

Steve: Que…¿Qué acaba de decir?¿Acaso dijo el nombre de Darren? Pero…¿Cómo? (pensando) –mire a Darren y él tenía la misma expresión que yo- e.e

Darren: ¿C-Como sabes mi nombre?

???: Yo se muchas cosas –se dirigio a unas cortinas que tapaban una entrada- Siganme.

???: Bienvenidos al “Cirque du Freak” ¡El hogar de los más sorprendentes seres humanos del mundo!Soy el dueño de este circo Mr.Tall –se saca su sombrero y hace una reverencia- Llevamos 500 años de gira mostrando lo grotesco de generación en generación, presentamos actuaciones tan horrorificas como extravagantes, que no podrán encontrar en ningún otro lugar, aquellos que no tengan el coraje suficiente deberían marcharse ahora que están a tiempo, porque…  -muestra una sonrisa- Estoy seguro que muchos de los presentes vinieron pensando que esto sería una broma, que nuestros freaks serían actores disfrazados…¡Eso no es así!¡Todo lo que verán es real!¡Cada actuación es única y cada freak es único!

Al escuchar ese discurso, mi emoción siguió creciendo…

Mr.Tall: Cof –tose- Permitanme bajar el tono de voz, ya que les voy a presentar el terror “personificado”, por favor, discúlpenme por presentarlo en voz baja, es muy alterable… -se giro hacia atras- contemplen...¡Al hombre lobo!

Señorita 1: -acerca al freak a las personas- Pueden tocarlo, pero debe ser suave y silencioso.

De repente un sonido como de un tiro sucedió en la sala, y entonces lo inevitable sucedió…el freak persigue a una mujer que estaba cerca suyo, ella corría pero no era suficiente…entonces ¡El hombre lobo le arranca el brazo con sus mandibulas a la mujer!

Continuara…