FANDOM

Sueño futuro es el decimo tercer episodio de El Cazador de Vampiros y el primero de la saga, La Montaña Sangrienta.

Introducción

Mi nombre es Steve Leonard, y quiero ser un cazador de vampiros.

Antes no quería eso, al contrario, yo quería ser un vampiro, eso se debe a que a mi me gustaba todo lo relacionado con el terror y los monstruos.

Pero eso no era todo, también me gustaba un poco jugar al futbol, y tenía amigos.Entre ellos, Tommy Jones, Alan Morris, y mi mejor amigo Darren Shan.Me llevaba muy bien con él, y eso hubiera seguido así de no haber comprado aquellas entradas, e ir al Cirque du Freak junto con Darren.Fue genial, realmente impactante y extraño.Una super escapada nocturna.

Pero la parte más extraña llego después del espectáculo.Yo reconoci a uno de los artistas de allí, Larten Crepsley, un vampiro.Cuando supe su identidad, le pedí que me convirtiera en un vampiro, pero no lo hizo porque dijo que mi sangre era malvada.

Luego del espectáculo, mi amigo Darren, me estuvo evitando y supe la razón, él me había visto con Crepsley.Aunque luego de que yo lo haya confrontado, nuestra amistad se arreglo y volvimos a ser amigos.Entonces fui a la casa de él y él me confeso que había robado a Madam Octa, la araña de Mr.Crepsley.Pero la araña me pico y eso provoco que estuviera en coma por un tiempo indeterminado.

Y cuando desperté, descubrí que Darren se había convertido en un vampiro.En ese momento mi ira estallo, ese maldito a quien creía mi mejor amigo me robo mi sueño.Por eso me propuse un objetivo.Ser un cazador de vampiros y matar a Darren Shan y a su mentor, Larten Crepsley.

Y así es como mi vida como cazador de vampiros acababa de empezar…

Trama

En la escuela

Odio matemática, esos números y letras siempre me confunden, además de que me quedo dormido siempre xD

Mra.Sellers: -señala un calculo en su pizarrón- Y ahora…¿Quién puede resolver esto?

Vi que detrás mio estaba David Harrison (o como todos lo llamamos, “el Cerebrito” :v), él estaba levantando la mano desesperadamente (como siempre, él sabia las respuestas de mate :v), pero la Mra.Sellers, en lugar de elegir a David…me eligio a mi D:

Mra.Sellers: Steve ¿Puedes pasar al pizarrón y resolver el calculo?

Steve: Emmm… -desvia la mirada- honestamente…no :v

Mra.Sellers: ¿No?¿Es que hay algo que no entiendas Steve? Si no entiendes algo, pregunta.

Steve: La verdad profesora Sellers…no entendí nada de lo que dijo al comenzar la clase :v

Vi que algunos estudiantes de detrás mio se estaban riendo…

Mra.Sellers: -suspiro- Vuelve a tu asiento Steve…

David: -se sienta en su asiento- La verdad no lo entiendo Steve… -mira a Steve- si no te concentras en la secundaria…¿Cómo crees que te vaya en la preparatoria?¿O en la universidad?¿No tienes un sueño del futuro?

Por eso yo…me calle y no pronuncie ninguna palabra…

Alan: ¡Yo sere doctor! :D

Steve: ¿Doctor?

Alan: Si, es una de las dos cosas que quiero ser para cuando sea mayor…

Tommy: ¿Y cual es la otra cosa?

Alan: ¡Ser un científico! :D

Cuando escuchamos eso, Tommy y yo estallamos de risa, las palabras “Cientifico” y “Alan”, no se pueden juntar en la misma oración xD

Alan: Bien, bien, ustedes ríanse, pero ya verán en el futuro…  -miro a Tommy- ¿Y tu Tommy?¿Que vas a ser en el futuro?

Tommy: ¿Yo?

Ambos, Alan y yo, asentimos con la cabeza…

Tommy: Bueno, yo…  -mira al cielo- ¡Sere un jugador de fútbol profesional!

Steve: ¿Eh?

Alan: ¿Qué dices Tommy?

Steve: -sonrie falsamente- Ya veo…

Alan: -mira a Steve- ¿Y tu Steve?¿Tu que seras para cuando seas mayor?

Tommy: Entonces…¿Quieres ser algo asi como un policía o bombero?

Steve: No, mucho mejor que eso… -mira a sus amigos con cara burlona- ¡Voy a ser un mercenario! >:D

Continuara…