FANDOM

El Juramento es el decimo segundo episodio de El Cazador de Vampiros, y el ultimo de la saga, El Misterioso Cirque du Freak.

Trama

Casa de Darren

Yo estaba en el jardín de Darren, bien escondido…entonces lo vi…era Mr.Crepsley, había entrado a la casa de Darren…¿Qué estaba haciendo él allí?

Luego…algo ocurrio…vi (con dificultad) a Darren tomando un liquido extraño…entonces…a continuación…¡Mr.Crepsley tira a Darren por la ventana!¿Que estaba sucediendo?!

Casa de Steve

Steve: Esto es estúpido…Darren…él sigue vivo… -ve un libro sobre vampiros y lo tira- ¡Maldito seas Darren!¡Tu…tu…!

Maldito seas Darren…tú…tu me has quitado mi sueño…¡Mi sueño de ser un vampiro!¡Me las vas a pagar Darren Shan!¡No permitiré que alguien como tu este vivo!

Cementerio

Cuando la ceremonia acabo, y la oscuridad abrazo la noche…yo fui lo más sigilosamente posible al cementerio, y ver la tumba de Darren…entonces lo vi…allí estaban, él y Mr.Crepsley…tenía razón…¡Yo tenía razón!¡Darren era un vampiro!

Luego de que ellos terminaran de charlar…Darren camino hacía otras tumbas, mientras Crepsley estaba enterrando la tierra…esa era mi señal…¡La señal para atrapar a Darren!

Entonces, fui tras él, tape la boca de Darren y lo arrastre hacia donde estaba yo ¡Y con una estaca de madera apuntando directamente a su corazón!

Darren: ¡…! –No puede gritar-

Darren: ¡Steve!

Steve: ¡Yo era el único que debía ser un vampiro!¡Hiciste pensar a Crepsley que era malvado!¡Lo planeaste todo!

Darren: ¿¡Pero que dices!? Intentaba salvarte…yo solo…

Steve: ¿Ahora intentas hacerte el héroe?¿Eh?

Darren: No es eso…

Steve: Darren…pensé…que eras mi mejor amigo…

CruzDeSangre

Steve hace su juramento

Darren: Ght...

Steve: Creí que esta noche podría matarte, pero me equivocaba.Soy muy joven, no soy lo bastante fuerte y valiente…  -mira a Darren- Pero presta atención a lo que voy a decirte Darren Shan…creceré.Me hare mayor, más fuerte y más valiente.Pienso dedicarme a cuerpo y alma, mi vida entera a desarrollar mi físico y mi mente, y cuando llegue el momento…cuando este listo…cuando este perfectamente entrenado y preparado como es debido… -juro- te dare caza y te matare…me convertiré en el mejor cazador de vampiros que haya existido nunca, y no encontraras un solo agujero donde ocultarte en el que yo no te encuentre.Seguire tu rastro hasta los últimos confines de la Tierra, si es necesario –pone una cara resplandeciente pero con furia- el tuyo y el de tu mentor.Y cuando los encuentre..clavare sus corazones con estacas de puntas de acero, luego los decapitare y llenare sus cabezas de ajos.A continuación los quemare hasta que queden reducidos a cenizas y los esparcire sobre las aguas de un río…¡No quiero cometer ningún riesgo!¡Me asegurare de que jamas vuelvan a salir de sus tumbas!

Steve: ¡Sello este juramento con sangre! –le muestra su mano a Darren-

Continuara…