FANDOM

Advertencia: Esta serie contiene una cantidad bastante alta de Gore, por lo que se recomienda discreción al espectador
Deadly Crisis: Panic for everyone es una serie de 3 OVAS producidas por Chuuckykawaii, el mismo creador de Gensokyo Plushes. en estas OVAS, el autor abandonó completamente la comedia, y se enfocó en el terror psicológico, gore y tragedia. en él veremos un mundo devastado por una chica de aspecto totalmente grotesco y totalmente vengativa por sucesos del pasado. fueron estrenadas del 7 de noviembre de 2015 al 31 de noviembre de ese mismo año. Se dobló en américa y en europa, aunque no estuvo en todos los paises de Europa por mucho tiempo, y se retiraron rápidamente en paises como España, rusia, y Canadá por su alta violencia. La serie tuvo un enorme éxito en japón y conmovió a muchas personas, por el tema que se trataba en ciertas partes de la historia.

DC logo

Logo de La serie

Trama

La historia de las OVAS es algo sencilla, pero bastante trágica. en ella, se ve que una chica empieza en su instituto hasta que a los más populares de ese instituto se les ocurre empezar a molestarla. la chica pide pacíficamente que dejen de meterse con ella, pero sin embargo, le pegan a la chica, y esta queda herida. pasan los días, y esos mismos acosadores cada vez la golpean más fuerte. conforme va sufriendo más golpes por parte de sus agresores, más se deprime, llegando a considerarse "Una bacteria inútil en un mundo cruel" un día, sus agresores deciden atacarla con un bate, y ella espera a que eso la mate, pero solo la deja con la cabeza abierta. Alguien la ve desangrándose, y llama a la ambulancia. Despues de ser dada de alta en el hospital, esta no aguanta más otro día de abusos, por lo que decide suicidarse de la peor de las maneras. Años despues, apareció una chica en un estado totalmente deformado y muy grotesco. la misma chica que sufrió tal grado de bullying. los únicos supervivientes de una oleada masiva de suicidios causados por el control mental de esa chica, y de las plagas mortíferas mandadas hacia el resto de los habitantes fueron los propios acosadores, quienes ahora deberán detener a esta para que evite destruir a la raza humana. Sin embargo, no será tarea fácil, ya que esta chica es totalmente mortífera y es capaz de arrancarle la cara a cualquier individuo, o asesinarlo de las peores formas posibles.

Personajes Principales

Satsuki: Una Chica totalmente deformada y grotesca en cualquier aspecto. Tiene una personalidad oscura y totalmente sanguinaria, y tiene constantemente ganas de asesinar a cualquiera que le recuerde a sus agresores cuando estaba viva. Es la antagonista de la Historia. Tiene un potencial destructivo impresionante y es capaz de volver deforme a cualquier organismo de vida que pretenda añadir a su ejército deforme.

Satsuki (Actual)

Satsuki en la serie actualmente.

Satsuki (Pasado)

Satsuki en la serie (Pasado)

Jun: Uno de los 3 personajes que acosaba a Satsuki. es un Chico muy crédulo y que no piensa antes de actuar, por lo que está en peligro muchas veces. es un personaje principal de la serie.

Natsuki: la chica del grupo, y la más inteligente de los 3 que acosaban a Satsuki, cosa que obviamente hacía. Ella es totalmente contraria a Jun, lo que significa que no es nada crédula y piensa detalladamente los planes que ayuda a su grupo a Sobrevivir. Es la "Protagonista" de la serie.

Ryu: Es el último de los 3 acosadores de Satsuki. es distinto a los demás, siendo torpe en la ejecución de planes, pero a la vez un buen manejador de las armas que ayuda a sus amigos cuando están en peligro.

Críticas

En japón las OVAS fueron bien recibidas y conmovieron a muchos espectadores, y se le dio un rating equivalente a +16 en Japón. los espectadores se conmovieron con la triste historia y estuvieron intrigados con el suspense, por lo que algunos creen que se sacará una secuela en internet.

En América no llegaron muchas OVAS, y el resultado fue distinto. mucha gente se quejó de la alta cantidad de violencia de la serie, por lo que solo se vendieron durante poco tiempo. pero sin embargo, terminaron conmovidos por el Bullying, ya que en la actualidad hay mucha gente que sufre este abuso

En europa apenas se pudieron conseguir OVAS, pero las que se consiguieron tuvieron un Rating de +18 porque lo calificaron muy violento para el público. aún así, tuvo buenas críticas.

Curiosidades

El Usuario BladeLlamaradaAzul colaboró con el nombre de la protagonista.

La serie está basada en su totalidad en la canción "Bacterial Contamination" de Hatsune Miku.

Debido a esto, la antagonista tiene un ligero parecido a Miku.

El Usuario New super sonic kirby X contribuyó con la idea de que satsuki tuviera su propio ejercito.