FANDOM

Darren Shan es el antagonista principal de El Cazador de Vampiros.

Darren Shan
ダレン・シャン
Daren Shan

DarrenCV2

Darren Futuro

Anime El Cazador de Vampiros
Fecha de Muerte ???
Edad 12
Raza Humano (Inicio)

Semi-Vampiro (Actual)

Ocupación Estudiante (Inicio)

Aprendiz Vampiro (Actual) Principe Vampiro (Futuro)

Procedencia Tierra
Familia Dermot Shan (Padre)

Angela Shan (Madre) Annie Shan (Hermana)

Saga El Misterioso Cirque du Freak

Cazadores de la Noche (Mencionado)

Primera Aparición El Cazador de Vampiros/Episodio 1

Apariencia

Darren es un joven niño de cabello marrón oscuro y tiene ojos celestes.Su ropa como estudiante consta de una camisa blanca con una corbata roja, pantalones verdes y zapatos rojos.

Durante la visión del futuro que tuvo Steve sobre Darren, él vestia una chaqueta grande, de color bordo, con una camisa blanca y unos pantalones negros con zapatos del mismo color.

Personalidad

Darren es un niño que tiene dos pasiones en su vida: el fútbol y las arañas.También tiene una personalidad de "niño bueno" al no querer nunca buscar problemas.Él es leal a sus amigos y se sacrificaria a ellos con tal de que no se lastimaran.

Historia

Darren Shan vivo una niñez normal, tenía buenos padres, una buena hermana, y tenía grandes amigos entre ellos, su mejor amigo, Steve Leonard.Él se volvio gran amigo de Steve porque ambos se comprendían, ya que, tenían gustos muy raros, a Darren le apasionaban las arañas y a Steve los vampiros.Ademas de las arañas, también le encantaba el fútbol (en el cual era muy bueno).

Lo demas reservado para la serie...

Curiosidades

  • Es considerado un antagonista en la serie a pesar de su personalidad y acciones.