FANDOM

Dai Torū es el protagonista principal del anime fanon "The Mystery Camera". Es un miembro del periódico escolar, pero al final de la primera temporada se convierte en policía y un Owner (Propietario) de la cámara.

Dai Toru
Dai Toru
Light Toru (Toru Luz)
Personaje

Dai

Nombre Completo Dai Toru Iwata Hayabusa
Anime The Mystery Camera
Edad 16-18
Transformaciones Owner Dai Toru
Raza Humano
Ocupación Estudiante

Owner

Procedencia Tierra
Familia Dai Ryu (padre) y Dai Hatsune (madre)
Primera Aparición Primer episodio de The Mystery Camera
Personaje

Apariencia.

Torū lleva un uniforme de estudiante, aunque se cubre con una chamarra negra. Tiene el pelo de color rubio y los ojos de color rojo. Desde la segunda temporada lleva una chaqueta azul y una gorra de policía pero en su forma de The Owner lleva una armadura y un casco.

Historia.

Dai Torū era un estudiante de la Preparatoria San-San normal, proveniente del periódico escolar hasta que Watashitari Takada (Edú) tomó una cámara de poder anormal y tomando una foto, Edú asesina a Kaladõ. Este suceso llamó la atención del detective adolescente Pyron-San/PS para que se inscriba en la escuela, ahora Torū une fuerzas con PS para así vengar a Kaladõ y matar a Edú, sin saber que este es Watashitari Takada disfrazado. Al derrotar a Edú/Watashitari se convierte en un Owner y policía.

Personalidad.

Dai Torū, en la Primera Temporada se muesta serio y un poco vengativo y muy precavido, en cambio, al final de esta se muestra más optimista y arriesgado, sin embargo, Torū decide no tener rencor con sus enemigos ya que cuando descubre que Watashitari es Edú, lo perdona aunque aún así lo mata.

Curiosidades.

  • Está basado en Makoto Naegi de "Dangan Ronpa"(en apariencia) Light Yagami de "Death Note" (en la personalidad en la primera temporada) y Goku de "Dragon Ball Z" (en la personalidad en la segunda temporada).