FANDOM

Ok, veo que me descubriste. ¡Soy la quinta, y con mi Diario Crazy, te venceré Isidora!
— Cuti
Francisca Valdebenito
フランチスカ ヴァルデベニト
Furanchisuka Varudebenito
Nombre Completo Francisca Valdebenito
Anime Los Diarios del Futuro Dios
Fecha de Muerte 30 de Octubre
Edad 12 años
Sexo Mujer
Especie Humano
Ocupación Estudiante

Dueño de Diario Policía

Procedencia Tierra
Primera Aparición El Comienzo del Juego

Cuti aparece en Los Diarios del Futuro Dios, siendo la quinta propietaria y policía-detective que suele ayudar a Tomás y a Zei, con el Diario Crazy.

Apariencia

Tiene pelo café y liso y tiene ojos cafés. Usa lentes. Su ropa de colegio consiste en una polera blanca, un suéter negro, falda verde y zapatos negros. Fuera del colegio suele usar... no sé... ¿¿ropa común?? Quien sabe -3-

Personalidad

Cuti suele ser un poco enojona, pero tiene un buen sentido del humor. Es un poco rechazada, pero ella siempre sale adelante.

Historia

Cuti solía escuchar música y escribir en su diario cuando estaba en los recreos. Cuando se volvió policía, la mayoría de sus entradas diarias fueron reemplazadas por entradas policiacas. Se empezó a juntar más con Tomás, cuando repentinamente empezó el juego de supervivencia y tuvo que vivir con el peso, de que en un futuro, tendrían que morir uno de los dos.

Corinna

Hay demasiadas probabilidades de que Cuti sea la reencarnación de Corinna, la chica griega que apareció en el especial El Diario Griego. En el especial se ve como salva la vida de Thales, tomando su propia vida a cambio, al igual que Cuti con Tomás.

Diario

Su diario es el Diario Crazy, el cual le permite saber sobre próximos crimenes y sobre las personas que le importan.

Curiosidades

  • Originalmente, su diario sería un pergamino.
  • Es como la mejor policía y detective con solo 12 años (y eso se menciona antes de obtener su diario).